• REPOSCABEZAS ASIENTO CENTRAL TRASERO

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2258  por magnolio

Hola a todos/as.

Esporádicamente viajaremos 5 personas en el C Elysee. Mi duda es la siguiente:

¿Conocéis alguna opción de instalar un reposacabezas en el asiento central trasero, aunque sea de quita y pon?

Como siempre, muchas gracias.

Un saludo
 #2259  por Citropol

Yo también estoy en la misma situación que tu. Si encuentras algo coméntalo.

Saludos.
 #2273  por Kubi

Me da a mi que va a estar difícil la cosa, a menos que haya en el mercado un asiento trasero completo que lleve incorporado, ya sea fijo o de quita y pon, el reposacabezas, pero dudo que como accesorio sea posible instalarlo.
Última edición por Kubi el 24 Nov 2015, 20:03, editado 1 vez en total.
 #2574  por Ivanita

Hola!1

Llevo tiempo buscando si alguien ha instalado algún reposa-cabezas..ya que la verdad....cambiaria muy a gusto los espejos calefactables que trae de serie por los reposa-cabezas..da cosa si llevas alguien atrás y pegas un frenazo que le pueda dar un latigazo cervical..bueno..pues de momento encontrado esto, es de un foro hermano del saxo...la pena que no se ven las fotos, pero se explica bien.....si encuentro alguna otra cosa os la pondré aquí, de momento esto es lo mejor que he encontrado...
Imagen

http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=21&t=34222

En este otro hilo de un BMW ponen un kit para adaptar los delanteros,,,la verdad que es curioso, si eso se le podría poner por detrás al respaldo del nuestro... :roll:
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=144446
 #2595  por Kubi

Creo que ese reposacabezas no va a servirle al Elysée, no al menos al mío. El asiento trasero lleva incorporados los reposacabezas y no son ni extraibles ni ajustables, con lo cuál carece de los dos orificios que harían falta para que pudieras colocar los que dices.

A menos que hayan cambiado los asientos a los nuevos Elysés, me temo que no son válidos, igual me equivoco.
 #2597  por Ivanita

Ya...es una pena...... :cry: