• Consumo excesivo Elysee 1.6 VTI

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #2265  por calorro
 
El coche tira bien en cualquier terreno, no es una bala, pero responde bien y gana terreno progresivamente, sabiendo ponerle la marcha adecuada. Es decir, que el que esté acostumbrado a acelerar y si no tira me jodo, mal va con este, ya que le bajas una marcha, se sube de vueltas y a gatear, una maravilla como ruge. En fin... Espero haberte ayudado.
 #2266  por calorro
 
Por cierto, 6.4 l me marca el ordenador de consumo medio, con 500 km hechos de un depósito.
 #2270  por Kubi
 
Reales debe estar en torno a los 7 litros.
 #2320  por Ivanita
 
Hola, como van los consumos. Han bajado algo?
 #2332  por calorro
 
Pues el sábado lo volví a repostar, y haciendo cálculos, me sale una media de 7 l. a los 100. El ordenador marcaba 6,5 l/100. Eso sí, el coche cada vez va mas fino. A ver si sigue con la tendencia a la baja.
 #2334  por Ivanita
 
Genial!! Y el consumo urbano??
 #2403  por calorro
 
Pues no te puedo decir, los números que he puesto son mixtos. Un poco de todo. Pero si te mueves sólo por ciudad penalizara mucho el consumo, sobre 1,5/2 l. Más. Este motor no es el ideal para eso.