• Sensacion Calor dentro del coche

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2224  por AntonioLola

No es que sea sensacion, sino que hace calor dentro del coche que hasta tengo que poner el ventilador e incluso el aire acondicionado. Me imagino que vendra del motor que por algun lado introduce la color hacia dentro del coche, aun no he dado por donde pudiera ser pero si sabeis algo me gustaria que compartierais para poder solucionar el tema . Gracias
 #2225  por Kubi

Lamento no poder ayudarte. Sólo puedo decirte que no tengo ese problema. Lo único que se me ocurre que podría ser, es que la rejilla del conducto que hace pasar el aire caliente del motor (calefacción) dentro del coche se haya quedado cogida, no dejando pasar el aire frio.

Te recomiendo que pases directamente por tu concesionario y que te lo miren.
No olvides contar de que manera te lo solucionaron.

Un saludo.
 #2238  por Citropol

Prueba lo siguiente:
Una vez que el coche lo pongas en marcha y esté a su temperatura normal de funcionamiento, más o menos unos 15 min de marcha, déjalo al ralentí y conecta el ventilador a una velocidad media ó alta sin conectar naturalmente ni el AC ni la Calefacción y obviamente con los aireadores abiertos y sin tener la función de recirculación activada. Si alguna trampilla está trabada en función calefacción, notaras al poner la mano en alguna salida del aire como este sale caliente, si está todo bien, lo expulsará a temperatura ambiente. Creo que entenderás como te lo he explicado, si no es así, pregúntame la duda que puedas tener.
Si lo llevas al SO, realizarán más menos esa pauta como te recomienda Kubi.
De todas maneras, no olvides decirnos cuál fue la solución.