• Asientos calefactados

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #2120  por alfon

Buenas a todos. Escribo porque hoy me han entregado el libro de mantenimiento del c-elysee que compré en julio. Compré un 1.6 bluehdi 100 cvs modelo exclusive, aunque este modelo no aparece en el libro de mantenimientos. Sólo aparece el hdi92 cvs en el apartado diésel. El caso es que ojeando el manual, consta como que los asientos son calefactados y se observa un botón dedicado a esta función en el propio asiento. No me sonaba haberlo visto en mi coche y cuando me asomé a comprobarlo, vi que mi coche no trae esta función. ¿A vosotros os pasa igual? :? :? ¿O es que los bluehdi ya no traen esa función? Saludos
 #2121  por Citropol

No Alfon, nuestros coches no traen los asientos calefactados actualmente para ninguno de los acabados que se venden en España, esas prestaciones las incorporan los vehículos que exportamos a otros países como Rusia. También existen otras características para el mercado exterior, como los reposa cabezas traseros, asientos en polipiel, alarma integrada, botones de los elevalunas en las puertas etc, los cuales he visto en algún enlace que los tienen en China.
Saludos.
 #2127  por alfon

Muchas gracias citropol. Un abrazo!