• Donde encontrar Fundas para los Asientos

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2061  por AntonioLola

Hola Elysseeanos, me compre uno hace dos dias hdi Exclusive y por lo visto en España no hay fundas para este fenomenal coche, os preguunta si sabeis alguna pagina que especifique claramente que venden la funda para el elysee. Muchas gracias
 #2062  por ARGANDEÑO

Pregunta en fundas Sergio Alvarez.
Buscalo por Google, tienen fundas a medida de todos los coches, yo en su momento quede muy satisfecho, pero no se si tendrán para el C-ELysee.

Saludos
 #2068  por mazaricano

Hola compañero, no me hagas caso pero... Yo cuando compre el mío hace casi un año y 9 meses me las ofrecieron en el concesionario, me enseñaron el catálogo y había dos tipos y ambas eran originales con el cuño de citroën y preparadas por el tema de los airbags. Como he comentado en anteriores comentarios, yo lo compre en Noyamovil, Santiago de Compostela, si ves que no encuentras puedo pasarte el número o lo puedes buscar en google y preguntarles, porque en estos momentos no se si cuentan con ellas pero como te he dicho cuando yo lo compre si.
Un saludo desde Galicia.
 #2090  por AntonioLola

gracias compañeros, me pondre mano a la obra y preguntare en estos sitios, aqui encadiz me digeron que no habian salido aun para este coche, pero bueno preguntandose llega aroma dicen