• Financiación Citroen -información y opción Cancelación

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2060  por bcn104

Hola,

Alguien puede poner las características de la financiación "Citroen Premium"? lo he buscado en la web de citroen sin mucho exito....

Por otro lado, en el foro de c4atreros y en otros foros he visto que muchos aceptan la financiacion y despues de la primera mensualidad la cancelan, pagando la penalización pero saliendo muy ventajoso.... alguien de vosotros lo ha hecho?

Ejemplo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=53117

Un saludo
 #5680  por Blancodental

Hola,yo he financiado 6000,que con gastos de apertura se pone en unos 6234 en 48 meses y la cuota es 163.Te ponen algún seguro incluido y los gastos de apertura no me dejan pagarlo de contado.
En cuanto a la cancelación,me tendré que informar por tlf. en la finaciera,pues he visto por ahí que tiene 48 meses de permanencia ¿esto será legal?.Un saludo.
 #5728  por Roleje

Te informo que así adquirí mi elysée pagué la primera cuota y liquidé el préstamo que te cobran el 1% por cancelación anticipada..
en resumidas cuentas te acabas ahorrando unos 1200 euros (recordemos que si hubieses hecho la operación al contado pagarías 1800 euros mas).no tuve ningún problema en realizar la operación.
Y no es legal la permanencia es una claúsula abusiva por ello no te ponen ningún impedimento en la cancelación.
 #6098  por Blancodental

Gracias por tu respuesta, lo compre a finales de Agosto y todavía no me han mandado los papeles del contrato. Lo he reclamado al vendedor y dice que es normal ¿?.Yo estoy alucinando, pero cobrar si están cobrando. Saludos.
 #6101  por RayWashed

Pues sí que debe ser normal, yo lo compré en enero y tampoco me ha llegado nada, en agosto pregunté en el concesionario y me dijeron lo mismo, que es normal y que ya llegará. Creo que empieza a ser hora de que vuelva a preguntar...
 #6843  por dplin

Supongo que ya habréis recibido los papeles y contrato de la financiera ¿correcto?
¿Cada concesionario usa su financiera o es la mismas para todo el grupo citroen?

Ademas de los intereses pagados en la primera cuota
¿Hay alguna otra diferencia entre cancelar después de la primera cuota o antes de 15 días y por tanto de que hagan el cargo?
 #8942  por Brotley

Hola,

Con vuestro permiso me abro un hueco en el foro para comentaros mi caso.

Va a hacer un año que compré el Elysee (Exclusive, Diesel, 100 cv). Me dijeron que me quedaba en 12.200 euros con obligación de financiar 6000 con la opción de cancelarlo al año pagando una penalización del 1% sobre lo que me quedara pendiente de amortizar.

No me mintieron explícitamente, es cierto, pero obviamente me quisieron dar a entender que antes del año la penalización sería mucho mayor, y por lo que veo no es así. No veo en las cuatro páginas del contrato una cláusula específica para los primeros 12 meses y estoy bastante enfadado.

De ser cierto, la idea de pensar que al cabo de este año voy a haber pagado 670 euros en intereses que bien podría haberme ahorrado me pone de muy mala leche.

¿Me puede alguien confirmar si, como ya me estoy temiendo, he hecho soberanamente el canelo?