• Luces

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1407  por mazaricano

Hola a todos compañeros. Os quiero preguntar si vosotros habéis oído o habéis leído algo al respecto de las luces fundidas. Me explico, me han comentado que nuestros modelos tienen un testigo que indica si una luz se ha fundido. Que yo sepa no es así ni lo he visto ni leído ni en el manual ni en ningún otro sitio y cuando me lo comentaron me he quedado a cuadros porque creo que aún controlo algo sobre citroën, pero visto lo visto.... voy a tener que ponerme más al día jajajajjajaja.

Bueno si alguno salbe algo por favor que deje su colaboración.

Un saludo a tod@s
 #1408  por Citropol

Buenas mazaricano, yo creo que nuestros coches no disponen de esa función, pero si lo deseas, para salir de dudas desconecta cualquier lámpara y asï lo descubres. Yo aún no lo he comprobado porque sigue sin fundirse ninguna.
Saludos.
 #1424  por mazaricano

Gracias Citropol, aunque tengo curiosidad espero que no se fundan por ahora jejejeje, lo cierto es que me lo comentaron pero tampoco es que sea una duda existencial jejejejejej, sólo era por si alguien ha oído o lo ha comprobado. Tu opción es buena pero casi prefiero no andar tocando cosas aunque una luz es una luz pero bueno aún así mejor no andar haciendo el ganso jejejeje.

Un saludo compañero.
 #1933  por mickyjosete

Es posible que sí tenga indicador, he tenido un Peugeot 307 y cuando le fallaba una luz intermitente simplemente el intervalo del sonido se escuchaba más rápido de lo normal al activarlo para girar, por lo que te percatabas que estaba fundida alguna luz. Otro detalle curioso es que las luces de reversa y de niebla sólo aparecen de un lado del carro, no recuerdo si derecha o izquierda pero sólo están presentes de un lado.