• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1882  por julio pitarch

Buenas noches:
Desde Barcelona me uno a la comunidad del C-Elysée.
El próximo jueves tendré el citroen C- Elysée 1.2 82cv.
Ja os iré relatando mis sensaciones con el vehículo.
Saludos
 #1883  por Txuscu

Bienvenido Julio, yo tambien soy de Barcelona.
Esperamos tus aportes y comentarios.
 #1885  por Citropol

Bienvenido al foro, esperamos verte muchas veces por aquí. Que disfrutes de tú nuevo coche.

Saludos desde Extremadura.
 #1886  por mazaricano

Bienvenido al club julio pitarch, enhorabuena por tu elección y compra. Ahora a disfrutar de tu c-elysee en cuanto te lo entreguen.
Un saludo desde Galicia.
 #1887  por martin

Saludos JULIO y felicitaciones. Ya nos contarás.
 #1888  por xoxe

Hola, en unos dias recibire mi nuevo c-elysse exclusive 100cv con el nuevo motor blue hdi la verdad que el precio que me hicieron en citroen me gusto no se le puede pedir mas al coche...espero me salga bueno.....un saludo desde gandia!
 #1889  por Citropol

Buenas xoxe, bienvenido al club y a disfrutar del nuevo coche cuando lo tengas. Coméntanos tus experiencias con él.

Saludos desde Extremadura.
 #1899  por julio pitarch

Buenos días:
Ayer estrené el elysee 1.2 vti 72 (no el 82) como dije en mi presentación. Después de hacer 120 km mi sensación es positiva para lo que ofrece este coche. Tengo que decir que vengo de un tdi 110cv
Saludos
 #1900  por Quique

Hola buenos dias a todos,
Acabo de incorporarme al foro, no tengo aun el vehiculo comprado pero es la opcion que casi con toda seguridad elegiremos. Salvo sorpresa de ultima hora.
La otra es el nissan note,
Calculo un mes para recibir el vehiculo, entretanto seguire recabando informacion sobre el vehiculo.

Gracias a todos y saludos.
 #1926  por Kubi

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.