• GARANTIA

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1843  por piper

Buenos días a todos! mañana recojo mi C elysee, y me han propuesto ampliar la garantía, no me han dado información sobre el precio. Me preguntaba si alguien ha ampliado la garantía, y sobre vuestro parecer al asunto. Gracias!!!!

Un saludo desde Madrid.
 #1844  por JDBP

Buenas piper, yo si la amplié y creo recordar que eran unos 400 o 400 y pico €. Hasta Septiembre tengo la garantía de casa y a partir de esa fecha otros 3 años. La contraté porque las únicas pegas que tuvo mi anterior Xsara las dió precisamente al poco de cumplir los 2 años y menos mal que contraté la ampliación, me la costeé de sobra y sin poner ni una pega. Infórmate bien porque a mi era con límite de kms (a los que a este paso ni me acerco) y a lo mejor no te compensa. Saludos
 #1852  por piper

Gracias por tus comentarios JDBP :D
 #1853  por pedleomor

Hola buenas tardes

Yo lo tengo desde junio, tenia que financiar 6.000 euros y ademas un seguro de multas y de otra cosa.
Negocie lo que pude y consegui la ampliacion de garantia un año mas es decir 2+1 pero el limite son 40.000 km solamente. Ahora ya llevo 4.000 por lo que no me compensara.
 #1914  por VtsElysse

Sin dudarlo!!! En tres años más salen cosas que pueden solucionarte a través de la garantía, no es mal precio además.
Saludos.
 #1919  por Kubi

Ampliar garantía? Pero si nuestros coches no se averian nunca. Que poca fe jejejejej