• PINTURA Y LACA PARA POSIBLES E INDESEABLES ARAÑAZOS

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1635  por Kubi

La semana pasada busqué algún tipo de rotulador o retocador para los arañazos y demás en la web de accesorios de Citroën. Por lo visto los han descatalogados y han dejado únicamente los aerosoles, así que me puse a buscar en internet y encontré en ebay procedende de Alemania, un juego que contiene la pintura y la laca, y que tras haber retocado esta tarde un par de salpicones resultantes de la gravilla que salta de la carretera del coche que llevamos delante, ha quedado bastante bien. Me costó con el envío incluido 29,65 € y el color está calcado a mi original Gris Shark. No os pongo el enlace porque parece ser que era el último juego y han quitado el anuncio:

Imagen

Imagen
 #1644  por mazaricano

Hola Kubi, eso que dices de los rotuladores es cierto que se han descatalogado pero no por eso se dejan de vender, de hecho yo lo compré y viene uno con la pintura y otro con el barniz-laca. Tienes que pedirlo en la tienda de recambios de citroën y te lo consiguen a mi aún hace poco me lo vendieron y me ha costado 7€ es el original de citroen y con el color de mi coche el gris aluminio. tu llévales la referencia de pintura y de lo venden. Ya te digo lo compré hace poco por si acaso. y sin problemas.

Un saludo.
 #1850  por martin

mazaricano escribió:Hola Kubi, eso que dices de los rotuladores es cierto que se han descatalogado pero no por eso se dejan de vender, de hecho yo lo compré y viene uno con la pintura y otro con el barniz-laca. Tienes que pedirlo en la tienda de recambios de citroën y te lo consiguen a mi aún hace poco me lo vendieron y me ha costado 7€ es el original de citroen y con el color de mi coche el gris aluminio. tu llévales la referencia de pintura y de lo venden. Ya te digo lo compré hace poco por si acaso. y sin problemas.

Un saludo.
Hola mazaricano. Yo me he informado hoy, en recambios de citroen por el rotulador igual que el que tu comentas, de 80ml. color blanco banquise y a mi me vale 35€.
Como es que hay tanta diferencia en el precio??? No lo entiendo
 #1855  por mazaricano

martin escribió:
mazaricano escribió:Hola Kubi, eso que dices de los rotuladores es cierto que se han descatalogado pero no por eso se dejan de vender, de hecho yo lo compré y viene uno con la pintura y otro con el barniz-laca. Tienes que pedirlo en la tienda de recambios de citroën y te lo consiguen a mi aún hace poco me lo vendieron y me ha costado 7€ es el original de citroen y con el color de mi coche el gris aluminio. tu llévales la referencia de pintura y de lo venden. Ya te digo lo compré hace poco por si acaso. y sin problemas.

Un saludo.
Hola mazaricano. Yo me he informado hoy, en recambios de citroen por el rotulador igual que el que tu comentas, de 80ml. color blanco banquise y a mi me vale 35€.
Como es que hay tanta diferencia en el precio??? No lo entiendo
Hola Martín, pues no se explicarte el porque de la diferencia. Lo cierto es que a mi me costó 7€. Yo lo compre en el concesionario donde compré el coche (Noyamovil de Santiago de Compostela). A lo mejor igual afecta el precio de la pintura que lleva el coche(va variando según promociones), pero no lo se.
 #1862  por martin

Gracias mazaricano. Pues menuda diferencia de precio. Es más, tendría que ser más barato en mi color blanco banquise, que no es metalizado. Gracias de nuevo. Saludosssss