• Otro más desde Madrid

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1774  por Reekar

Buenas, me presento soy Ricardo y tengo un c-Elysse Exclusive desde Diciembre pasado, pero he descubierto el foro hace poco, espero servir de ayuda
 #1775  por Citropol

Bienvenido Reelar, a este tú foro, espero que te sientas como en casa y a buen seguro que nos serás de ayuda con tus comentarios.

Saludos desde Extremadura.
 #1776  por martin

Reekar escribió:Buenas, me presento soy Ricardo y tengo un c-Elysse Exclusive desde Diciembre pasado, pero he descubierto el foro hace poco, espero servir de ayuda
Bienvenido REEKAR, y cuantos mas seamos mejor. Mi elysee el dia 12, cumplira 1 mes, es el 1.2 gasolina. El tuyo que es gasolina 1.2 , 1.6 o diesel??. SALUDOSSSSS
 #1782  por Reekar

Es el modelo diesel hdi 1.6 92 cv, estoy encantado sobre todo con el consumo, con el deposito lleno hago unos 900km.
 #1785  por mazaricano

Bienvenido al foro reekar, enhorabuena por haber elegido esta marca y modelo, ahora a disfrutarlo. Un saludo desde galicia.
 #1832  por Kubi

Enhorabuena por tu Elysée y que lo disfrutes.
Bienvenido al foro.