• Apertura con llave

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1762  por Jaros5

Un saludo a todos los C Elyseeros , les cuento que hace un par de días atrás solo por probar intente abrir mi coche con la llave pero me fue imposible .Al meter la llave en la cerradura topa en algo y es imposible girarla. No tiene signos de que hayan intentado forzarla . Con el mando a distancia abre y cierra sin ningún problema ¿ alguien sabe que puede ser o a lo mejor estoy haciendo algo equivocado? . ¿ será que el mando anula el uso de la llave?

Gracias de antemano

sl2 ;)
 #1763  por acaguay

Coincide que hace unos dias me paso lo mismo, lo lleve a donde lo compre y es el bombin de la cerradura, lo han mandado pedir, ya han pasado 10 dias aproximadamente y estoy esperando a que me llamen y llevar el coche, lo tengo en garantia con lo cual el coste es cero.
Ya informare del resultado final.
 #1764  por Jaros5

Gracias por la Respuesta acaguay, en mi caso ya no está en garantía ...veré que hago

sl2