• Los limpiaparabrisas no se pueden levantar del todo.-

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #1749  por calorro

Pues eso, que en mi C-Elysee no se pueden levantar del todo ya que dan en el capó.
No pasa nada, pero es una jodienda tener que levantarlos y sujetarlos cuando limpias la luneta.-
No sé si os habíais dado cuenta, en fin... Podré vivir con ello, pero es el primer coche que he tenido, y que yo sepa, que le pasa esto.-
 #1750  por Citropol

Calorro, existe una función para ese problema que planteas, si no recuerdo mal, estando el coche en marcha, cortas el contacto e inmediatamente activas el limpia y se detiene en una posición que no dan en el capó. O bien estando el coche parado, pones el contacto sin arrancar y activas el limpia, se debe detener en la posición adecuada. Es una de esas dos formas de actuar para el cambio de las escobillas, no obstante en el manual viene explicado mejor que yo te lo pueda comentar.
 #1751  por martin

calorro escribió:Pues eso, que en mi C-Elysee no se pueden levantar del todo ya que dan en el capó.
No pasa nada, pero es una jodienda tener que levantarlos y sujetarlos cuando limpias la luneta.-
No sé si os habíais dado cuenta, en fin... Podré vivir con ello, pero es el primer coche que he tenido, y que yo sepa, que le pasa esto.-
Hola CALORRO
Citropol te lo ha explicado muy bien. Así es en el mío también y supongo que en todos. Saludosss
 #1754  por Kubi

Esto pasa en nuestros coches y en muchos coches nuevos de hoy. Creo que lo comenté hace poco por aqui, que hará como un par de meses lavando mi Elysée, estaban lavando un Audi A3 nuevo y me fijé en el sistema de los limpias y es igual al nuestro.

Desconozco las razones de la colocación de los limpias con respecto al capó, pero parece que está extendido.