• Alberto desde Sevilla

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1627  por Alberto Goody

Hace una semana que disfruto el c-elysee Millenium hdi 92 cv, aprendiendo a conducir un diésel tras 18 años de carnet y 14 años con yaris de gasolina. La verdad que fui al concesionario buscando coche familiar por preguntar y sin saber nada del modelo, me decidí por este modelo, y estoy bastante contento con la compra.
 #1630  por calorro

Bienvenido Alberto. A mí me pasa lo mismo, pero al revés, hacía 20 años que no cogia un gasolina.
 #1633  por Kubi

Bienvenido y que lo disfrutes. Por cierto, mañana voy por tu tierra pero no por ocio, sino por trabajo.
Como empieza a apretar el caloré por ahí ya eh? jejejejej
 #1637  por Alberto Goody

Empieza a apretar bastante, aunque todavía tiene que subir más. Traete un parasol, al mediodía se nota bastante y si tienes el AC / Max verás como lo tienes que usar.
 #1641  por Kubi

Ya me hubiera gustado tener el AirMax, pero fui en la furgo y ahora la tengo con el aire sin cargar :oops:
Al menos y como bien dices, todavía no aprieta del todo. La semana que viene vuelvo otra vez.