• Buenos días desde Toledo

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1622  por calorro

Hola, solo quería presentarme, ya que me he comprado un Elysee 1.6 115 cv.
Me lo entregaron el martes, y no he andado mucho con él la verdad, pero hasta ahora muy contento, me encanta.-
Robusto, buena linea, poco ruidoso (tampoco le he achuchado mucho), muy confortable, equipamiento bastante completo (no le sobra nada, pero tampoco le falta), consumo aceptable tirando a alto (8 l. ya veré si baja cuando le haga un poco de carretera).
Bueno, deciros que vivo en Toledo, aunque soy de Madrid, y ya está.-
Un saludo a todos.-
 #1623  por Citropol

Enhorabuena calorro, a disfrutar de ese coche, espero que te de muchas satisfacciones durante muchos años en compañía de los tuyos.
Como dicen por tu tierra, bolo, esperamos verte muchas veces por aquí.

Saludos desde Extremadura.
 #1624  por calorro

Gracias, me quedo por aquí.-
 #1625  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena por la compra de tu Elysée.
Hace poco tengo entendido que ingresó en el foro otro compañero con ese mismo motor.
¿El consumo que comentas es el que te aparece de media en el ordenador o lo has calculado? Te lo digo porque al ordenador no hay que hacerle mucho caso y lo más exacto es llenar depósito y cuando llenes, calcular el consumo a razón de los kilómetros que has recorrido.
 #1629  por calorro

Ese consumo me lo marca el ordenador, es que todavía no he gastado el deposito, pero cuando lo haga ya os diré que tal. No obstante, la media me ha bajado a 7, haciendole un poco de autovia. Ya veremos.
 #1634  por Kubi

Por eso te decía que no te fiases del ordenador, porque va calculando el consumo según la velocidad, el tipo de terreno y demás, pero en ese mismo momento y no son medias reales. Lo más exacto es lo que te comenté antes, verás como te va a dar una información más precisa.
 #1643  por mazaricano

Hola Calorro, enhorabuena por tu elección y compra, y bienvenido al club. Que lo disfrutes.

Un saludo desde Galicia.