• Autorradio

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1608  por rafalovi4

Hola de nuevo desde Granada, por fin tengo mi Elysée, es el 1.2 pure tech millenium, aun no he tenido tiempo de probarlo como Dios manda, pero lo poco que lo conducido pues lo tengo hace cuatro dias, me ha gustado mucho,
tengo una duda pues la radio que trae no es la que venia en un principio, es una distinta como lo que enseño otro compañero del foro, el comercial me dijo que desde hace un par de meses ya viene con esa, pero en el manual vienen las instrucciones de las dos, mi duda es si esta de ahora no sera la del modelo menos equipado, si alguien me puede decir algo lo agradeceria, porque por ejemplo esta no tiene la misma pantalla, es más pequeña y no sale la imagen del coche cuando se activa la ayuda de aparcamiento trasero indicandote y viendose como y por donde se acerca al obstaculo ademas del aviso acustico que si lo hace. Un saludo y gracias de antemano, ya os contare mis impresiones cunado haga algun viajecito.
 #1609  por JDBP

Buenas tardes Rafalovi4. Yo tengo el Seduction 1.2 vti (puretech) que es el menos equipado y no trae tu modelo de radio, trae la que la pantalla va por encima de la radio e independiente a ella. No se si ahora habrán dejado ese modelo sólo para el Exclusive y para el Milenium y Seduction la que tu llevas o si ahora es la que montan todos. Yo llevo 1 año y 8 meses con el mío. Un saludo
 #1610  por rafalovi4

Muchas gracias JDBP, tenia la duda de si habian cambiado la radio y veo que si, es una pena porque la otra creo que era mejor con la pantalla grande e incluso más bonita pero que se le va a hacer, tambien es cierto que a la hora de cambiarla esta es más facil porque es una más normal que la otra que es difernte. Gracias de nuevo y un saludo.
 #1615  por Alberto Fangoria

Efectivamente el autorradio es distinto al anunciado en los catálogos, hace un par de meses que quitaron el anterior. Hay un hilo a propósito de eso por algún lado en el foro. Tengo un Millenium HDI y creo que fuí el primero (o de los primeros) que informé sobre ésto, porque yo lo vi físicamente en el concesionario antes de comprarlo, y no me coincidía con lo que leí y vi en diferentes medios, en el catálogo, etc. Puse fotografías que tomé alllí mismo.

Las funciones son las mismas (Autorradio MP3, RDS, Bluetooth y CD) pero sin el indicador visual de ayuda al estacionamiento trasero. Y, por supuesto, queda el 'hueco' portaobjetos donde antes iba la megapantalla.

Un saludo!
 #1616  por ARGANDEÑO

Buenas, efectivamente el autorradio nuevo que trae es inferior al que traía anteriormente, un familiar tiene un 308 que trae la misma pantalla que el anterior del Elysee, y puede configurar muchos parámetros del coche que ahora no puedes (fecha, luces acompañamiento, ordenador viaje más completo, pantalla sensor trasero, puertas abiertas etc)
además tiene que desviar la mirada más abajo en una pantalla más pequeña, con lo cual te distrae más.
Por lo demás cada día más contento con el coche, creo que esta por encima de lo que he pagado.
Una pregunta, cuando se os enciende la reserva, aparte del símbolo de gasolina se enciende alguna luz más?
 #1617  por Raul

Buenas!

En la radio del anterior modelo. Al ponerse el reserva, aparece nivel de combustible bajo en el display acompañado de señal sonora.
 #1618  por ARGANDEÑO

Gracias Raul, pues ahora solo aparece donde el nivel de combustible un pequeño surtidor, pero ni pita ni se enciende ninguna luz, por lo menos eso es lo que había cuando lo saque del concesionario y no tenia apenas gasoil.
 #1619  por rafalovi4

Hola, gracias por vuestras respuestas, referente a lo de la reserva de combustible en el mio suena un pitido cada cierto tiempo ademas de encenderse el simbolo del surtidor.
 #1620  por rafalovi4

Estoy pensando en pedirle al comercial algun regalo ya que no me lo entrego con la radio traia al principio. Si saco algo a cambio pues eso me llevo.
 #4043  por RayWashed

Debieron tener bastantes quejas respecto a la radio, porque por lo que estoy viendo por aquí hubo una temporada que ponían la que comentáis por aquí inferior a la que llevaba antes y tanto el mío que aún no tiene dos meses como otros comprados éste año o a finales del año pasado, por lo que veo por aquí, vuelven a llevar la "buena", la que lleva la pantalla aparte con las indicaciones del ordenador de a bordo