• ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!!!

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1482  por martin

Saludos a todos, y desearle a ALBERTO FANGORIA que disfrute a tope su elysee.
Contestanto a su mensaje de que ya le han entregado su MILLENIUM, otra nueva sorpresa me he llevado. No bastaba con el cambio del sistema de audio sino que además ahora NO HAY SOPORTE "CAIMAN" para el navegador. Sí, un tablet muy chulo, con su funda, pero DÓNDE ESTÁ EL SISTEMA SEMI-INTEGRADO, CON SOPORTE PLEGABLE Y CABLEADO OCULTO? Vamos,que encargo mi millenium por lo que he visto en el catálogo, y resulta que ahora en poco se parece. La fecha de encargo a fábrica de mi elysee es del 9 DE MARZO Y ME LO ENTREGAN EN ESTA QUINCENA. ME AFECTARÁN LOS CAMBIOS?
ALBERTO FANGORIA, me podrías decir de que marca es este sistema de audio? Es de calidad? En cuando al sensor de aparc. Trasero, con la anterior pantalla integrada aparecia la silueta del coche dibujada cuando se estaba aparcando. Ahora como es el tema?
Entiendo que para gustos hay colores pero, a mí me gusta más el millenium si estos cambios, además, te haces la idea de lo que compras, y a falta de 15 días ( si en mi caso se confirma) hacen cambios sin consultar.
Bueno, saludos a todos.
 #1485  por Alberto Fangoria

Hola, si, la verdad es que no viene le soporte Caiman, que por cierto se llama así porque tiene forma de caiman con la boca abierta. Pero resulta que la tablet/navegador que daban con el vehículo era una 7" y me he encontrado que la mía es de 8", una Zipperstab 8i Premium, viene con una funda de cuero o piel sintética, no se muy bien, que sirve de soporte para escritorio pero no para el salpicadero. Más como un mini maletín y llevarlo y traerlo. Yo he pedido éste soporte en Amazon, por apenas 13€ y está mejor que la chufa esa del caiman, la verdad. En otro hilo por aquí he puesto todas las características de ka tablet, si te interesan.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JRD2 ... ge_o00_s00

La tablet a mi juicio parece mejor que la anterior, o sea que lo que han mejorado por un lado, lo han quitado en el soporte ese, que sigo diciendo que para una tablet de un crio pues bueno... pero para un coche, no se, me parecía horrible, es que de verdad que parece un caiman, una tontada vamos.

La que trae es muy muy buena, la he probado en casa con Wifi claro (aunque tiene GPS integrado) pero no he circulado con ella, más que nada porque no he circulado con el coche. Resulta que tengo un pie roto y me lo bajó del concesionario mi padre el día que me le dieron (y a él le dieron su nuevo C3 Picasso, lo compramos a la vez) y ahíi se quedó... :| En fin, que creo que mejora el anterior tablet.

Ahora me han llamado del concesionario porque la tablet que le dieron a mi padre cuando recogió el coche, no es...

Lo que si ha probado mi padre aparcandole marcha atrás en mi garaje es el sensor, y dice que estupendo.

El equipo de radio no se la marca la verdad, pero también funciona muy bien, porque si que he estado en el coche sentado 'trasteando' botones. Se oye bien, es fácil de manejar (a mi me abruman mucho los botones). Lo que no se es si se puede conectar a la tablet o que, no entiendo muy bien, pero el móvil al menos si lo tengo conectado, se oye perfectamente incluso puedes oír la música del móvil a trabés del audio del coche. Tengo el manual escaneado en PDF. Igual que ciertos acceorios que he comprado, como las molduras laterales, los embellecedores antiniebla, un cenicero (me viene bien para meter cosas sueltas), los calzos para que no se muevan las cosas del maletero o la alfombrilla reversible de goma/moqueta para el maletero. Salvo las molduras, el resto está todo puesto

Un saludo. Vaya rollo te he soltado colega. :D

Y que disfrutes el tuyo!!!! queremos ver fotitos!!!!!!!!!!
Última edición por Alberto Fangoria el 04 May 2015, 13:50, editado 1 vez en total.
 #1498  por fenomenon

Por cuanto salen las muy molduras laterales .las venden en el color del coche o son negras saludos
 #1503  por Alberto Fangoria

Ahora me han llamado del concesionario porque la tablet que le dieron a mi padre cuando recogió el coche, no es...
 #1504  por martin

Alberto Fangoria escribió:Hola, si, la verdad es que no viene le soporte Caiman, que por cierto se llama así porque tiene forma de caiman con la boca abierta. Pero resulta que la tablet/navegador que daban con el vehículo era una 7" y me he encontrado que la mía es de 8", una Zipperstab 8i Premium, viene con una funda de cuero o piel sintética, no se muy bien, que sirve de soporte para escritorio pero no para el salpicadero. Más como un mini maletín y llevarlo y traerlo. Yo he pedido éste soporte en Amazon, por apenas 13€ y está mejor que la chufa esa del caiman, la verdad. En otro hilo por aquí he puesto todas las características de ka tablet, si te interesan.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JRD2 ... ge_o00_s00

La tablet a mi juicio parece mejor que la anterior, o sea que lo que han mejorado por un lado, lo han quitado en el soporte ese, que sigo diciendo que para una tablet de un crio pues bueno... pero para un coche, no se, me parecía horrible, es que de verdad que parece un caiman, una tontada vamos.

La que trae es muy muy buena, la he probado en casa con Wifi claro (aunque tiene GPS integrado) pero no he circulado con ella, más que nada porque no he circulado con el coche. Resulta que tengo un pie roto y me lo bajó del concesionario mi padre el día que me le dieron (y a él le dieron su nuevo C3 Picasso, lo compramos a la vez) y ahíi se quedó... :| En fin, que creo que mejora el anterior tablet.

Lo que si ha probado mi padre aparcandole marcha atrás en mi garaje es el sensor, y dice que estupendo.

El equipo de radio no se la marca la verdad, pero también funciona muy bien, porque si que he estado en el coche sentado 'trasteando' botones. Se oye bien, es fácil de manejar (a mi me abruman mucho los botones). Lo que no se es si se puede conectar a la tablet o que, no entiendo muy bien, pero el móvil al menos si lo tengo conectado, se oye perfectamente incluso puedes oír la música del móvil a trabés del audio del coche. Tengo el manual escaneado en PDF. Igual que ciertos acceorios que he comprado, como las molduras laterales, los embellecedores antiniebla, un cenicero (me viene bien para meter cosas sueltas), los calzos para que no se muevan las cosas del maletero o la alfombrilla reversible de goma/moqueta para el maletero. Salvo las molduras, el resto está todo puesto

Un saludo. Vaya rollo te he soltado colega. :D

Y que disfrutes el tuyo!!!! queremos ver fotitos!!!!!!!!!!
De rollo nada, ALBERTO FANGORIA.
GRACIAS por la información, y ya os contaré mi caso cuando cuando venga mi elysée. Saludossss a todos.
 #1559  por Alberto Fangoria

Hola a todos

He tenido que cambiar el navegador que me dieron que si, era de 8" y más bonito, pero NO TRAE GPS. Al entregármelo se confundieron y cuando me lo comentó el vendedor le dije que me quedaba ésta y a él le dió igual, pero cuando he comprobado el funcionamiento en marcha me he dado cuenta de que solo se conecta por Wifi.

Así que me ha dado la correcta y su soporte.

Aquí os dejo la imágen de las cajas.

http://lh3.googleusercontent.com/-DRXXn ... 25255D.jpg
Última edición por Alberto Fangoria el 14 May 2015, 16:06, editado 1 vez en total.
 #1561  por martin

Alberto Fangoria escribió:Hola a todos

He tenido que cambiar el navegador que me dieron que si, era de 8" y más bonitos, pero NO TRAE GPS. Al entregármelo se confundieron y cuando me lo comentó el vendedor le dije que me quedaba ésta y a él le dió igual, pero cuando he comprobado el funcionamiento en marcha me he dado cuenta de que solo se conecta por Wifi.

Así que me ha dado la correcta y su soporte.

Aquí os dejo la imágen de las cajas.

http://lh3.googleusercontent.com/-DRXXn ... 25255D.jpg
A falta de GPS, está claro. Has hecho bien. Gracias por informar y saludos compañero.
 #1562  por Alberto Fangoria

Es que la otra si, era 1" más y muy tablet y todo, pero carece de GPS, es verdad que se equivocó al dármela y me ofreció cambiarla y por urraca que soy dije no, pero cuando he caído... digo no, y sin problemas.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo en ese concesionario, ya he comentado en las últimas semanas que he comprado dos coches el mismo día, y estamos encantados.

Un saludo!