• Niveles de Acabado C-Elysée

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #32  por DT20C

VERSIONES:

- C-Elysée Atrattion
- C-Elysée Exclusive
- C-Elysée Seduction
 #1489  por Alberto Fangoria

Ahora, en Mayo de 2015 son:

Seduction

Exclusive

Millenium (el Exclusive con llantas de 16" en lugar de 15" y el Navegador)
 #1509  por Kubi

Cuando compré el mío, solo estaba el Seduction y el Exclusive. El mío es el Exclusive y lleva llantas de 16" y el Seduction traía tapacubos y llantas de 15". ¿Han cambiado esto ahora también?
 #1512  por mazaricano

Kubi escribió:Cuando compré el mío, solo estaba el Seduction y el Exclusive. El mío es el Exclusive y lleva llantas de 16" y el Seduction traía tapacubos y llantas de 15". ¿Han cambiado esto ahora también?
Hola Kubi, coincido con lo que dices, el mío también tiene llantas de aluminio y 16".
 #1514  por Citropol

Me uno a lo comentado por Kubi y mazaricano.
 #1536  por skuderox

Buenas noches!!
Me entregaron hoy C-Elysée HDi Millenium y cual fue mi sorpresa que no tenia la pantalla de encima del cd, si no un hueco y al quejarme me dijeron que es que los nuevos no la llevan. es verdad ?
Y la radio tampoco es la que yo pensaba es una negra to fea me quedao un poco...
Alguien me puede confirmar.
Por que yo por mas que miro en Internet siempre veo el salpicadero con la pantalla y no lo que man dao a mi. :shock: :shock:

Muchas gracias!!

pd: no pongo foto por que no se!!