• Saludos desde madrid

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #65  por minipelos
 
Hola!
Saludos desde Madrid. Al final me he decidido a comprar este coche. En un plazo de un mes más o menos me lo darán.
Estoy deseando tenerlo ya y enseñaroslo.

He elegido un 1.6 92CV HDi exclusive en gris shark.

En cuanto al precio, están ahora en promoción, si te acoges a la financiación de PSA, seguro a través de ellos y al plan PIVE entregando un citroen viejo, sale el coche por 13300€ más o menos, lo cual me parece que está tirado.

Lo he probado y me ha gustado, y según he leído, parece que, aunque sea un coche nuevo, el motor 92 HDi está más que probado en otros modelos.

Que ganas tengo de tenerlo ya!!
 #69  por Vallekano15
 
Bienvenido compañero! Pues ya casi casi que lo tienes y todo no? El motor lo que dicen llevas razon, que estan mas que probados, asi que esperemos que no nos fallen esos motores que yo tambien llevo el mismo que tu. A ver cuando tengas ya tu coche en posesion y nos subes alguna fotillo!! Un saludo!
 #77  por minipelos
 
Bueno, perdonad el retraso. Ya me lo dieron la semana pasada, llevo una semana con el y contentísimo.

He querido publicarlo en el subforo de Enseñanos tu citroen, pero me dice "No puede publicar en este foro" :(

Así que os lo enseño por aquí...

Recogiendo el coche en la Citroën
Imagen
Imagen

Nuevo nuevo nuevo...
Imagen

Presumiendo de coche nuevo por el barrio jeje
Imagen
Imagen
Imagen

Y nada, pues este es mi coche :)
 #83  por Vallekano15
 
Y tan nuevecito!! Ahora a disfrutarlo mucho!! De que zona de Madrid eres?
 #85  por C-Elysee_exposición
 
Muy bonito! He comprado HDI con el mismo color y versión.
 #88  por Vallekano15
 
C-Elysee_exposición escribió:Muy bonito! He comprado HDI con el mismo color y versión.
Pues ya que eres un miembro mas podrías presentarte en otro post y así te conocemos!! Un saludo
 #94  por minipelos
 
Vallekano15 escribió:Y tan nuevecito!! Ahora a disfrutarlo mucho!! De que zona de Madrid eres?
De cerca de Barajas :D
 #145  por Txotxy
 
Yo el dia 7 de este mismo mes me pille otro Citroen Elysee, es un modelo exclusive, un 1.2 de 72 caballos, y entregando mi coche antiguo me salio al final por 9200@, me regalaron el control de velocidad y el sensor de aparcamientos. solo le falta el apoya brazos y las llantas para ser el seduccion. Me hicieron una buena oferta y no me pude resistir, a pesar de que el coche tiene poca potencia ya llevo casi un mes con el y estoy bastante satisfecho, consume poco a pesar de ser gasolina gracias a sus 3 cilindros 5,4 de media, en este puente haré el primer viajecito largo a ver como responde. La linea del coche es preciosa, y tiene un gran maletero. Un buen coche en cuanto calidad-precio. que por cierto no he visto ninguno todavia, vivo por la zona de carabanchel en madrid, a ver si veo el primero. un saludo