• vibración al soltar embrague

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #1386  por abr372
 
Hola. He estado siguiendo este foro desde hace un tiempo y de hecho me animó a comprarme un elysee. Me encanta el coche, su espacio y sus prestaciones. Hace 3 semanas que lo tengo y quería preguntaros una duda. Cuando suelto el embrague en primera sin acelerar me tiembla el pedal y en general un poco todo. Me ocurre igual en marcha atrás. Cuando aceleró todo va bien. ¿Es un asunto para preocuparse? Muchas gracias de antemano.
 #1387  por Citropol
 
Buenas tardes abr372. No te preocupes por tu duda, pués es completamente normal lo que nos dices, unos vehículos, incluso del mismo motor y modelo actúan de manera diferente al proceder como tu mencionas, depende de varios factores, revoluciones al ralentí, desgaste de embrague, tensión del plato, si monta o no bimasa etc...
Disfruta del coche y no le des más vueltas. Saludos.
 #1390  por abr372
 
Muchas gracias citropol. Tomo lo que me dices.
Un saludo
 #1392  por mazaricano
 
Hola abr 372 haz caso a lo que te dice el amigo citropol, es así como el te dice y verás en próximos comentarios que controla del tema jejejeje. Un saludo desde Galicia.

P.D.: Saludos a ti también citropol jejej.