Escribo este nuevo tema porque me surge la duda de si a alguien mas le ha pasado de que la correa de distribución se haya tenido que cambiar a los 50.000 kilómetros que el coche tiene actualmente, lo cual es algo muy inusual teniendo en cuenta que en estos coches, la correa debería durar hasta 100.000 kilómetros mas.
Llevé el coche al taller porque había un ruido raro que provenía del motor, como si algo estuviera rotando y rozara con algo, el ruido iba aumentando a medida de que se iba calentando el motor. Resulta que en el taller me confirmaron que la correa estaba rozando con una pieza metálica y se estaba desgastando, teniendo que hacer el reemplazo precoz
Aparte de esto, en enero de este año, al llevarlo a revisión, el coche presento una fuga de aceite debido a un problema de la junta de la culata, lo cual no es normal tampoco en un coche que se compró en diciembre de 2018, que por norma general estos problemas se dan en coches con mucho kilometraje y comprado de hace varios años.
Es un problema al que esta expuesto este modelo en especifico? Alguien mas ha tenido que cambiar la correa tan temprano?
(Citroen C-Elysee Diesel, shine 2018)
Llevé el coche al taller porque había un ruido raro que provenía del motor, como si algo estuviera rotando y rozara con algo, el ruido iba aumentando a medida de que se iba calentando el motor. Resulta que en el taller me confirmaron que la correa estaba rozando con una pieza metálica y se estaba desgastando, teniendo que hacer el reemplazo precoz
Aparte de esto, en enero de este año, al llevarlo a revisión, el coche presento una fuga de aceite debido a un problema de la junta de la culata, lo cual no es normal tampoco en un coche que se compró en diciembre de 2018, que por norma general estos problemas se dan en coches con mucho kilometraje y comprado de hace varios años.
Es un problema al que esta expuesto este modelo en especifico? Alguien mas ha tenido que cambiar la correa tan temprano?
(Citroen C-Elysee Diesel, shine 2018)