• C´Elisee pure tech 72 millenium

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #1294  por rafalovi4

Hola de nuevo desde granada, alguien que tenga este modelo y motor me puede decir como es su comportamiento
tanto en ciudad como en carretera, estoy casi decidido a comprarlo, pero solo veo comentarios de VTI 72, y no se si sera igual y tendran el mismo desarrollo, creo que el VTI es cuatro cilindros mientras el otro es tres cilindros. Un saludo y gracias.
 #1295  por martin

Hola rafalovi4. Que me corrijan los compañeros más veteranos pero creo que: vti es para el 1.6 y el
1.2 no es vti, es pure tech con 72 c.v.
Yo tengo pedido a fábrica el mismo modelo que el tuyo. Saludos.
 #1296  por rafalovi4

Hola Martin, me alegra encontrar alguien que por lo menos quiera el mismo que yo, ¿ lo has probado, si es asi dime que tal va, como responde el motor y si su respuesta es optima para ese coche? No he tenido ocasion de probarlo, si puedo lo hare aver que tal va.
 #1297  por JDBP

Buenas tardes rafalovi4 y martin. La mecánica 1.2 es denominada vti puretech y es de tres cilindros. Yo lo tengo desde hace año y medio y no tengo mas que buenas palabras para el, tanto a nivel de respuesta como de consumos (teniendo claro que se trata de una cilindrada pequeña). Si echais un vistazo al foro leereis las impresiones que hemos dado los que lo tenemos. Un saludo
 #1298  por rafalovi4

Gracias JDBP, cuanto más leo del foro más covencido estoy de que sera una buena elección, espero poder probarlo pronto y lanzarme a por el. Un saludo y gracias.