Un saludo a todos,les escribo para contarles que hoy mi C elysee vti 115 exclusive con casi 16.000km hizo un extraño fallo.Al encenderlo todo perfecto como siempre pero al cabo de un par de minutos, aún detenido , sono un pitido y aparecío en la pantalla el mensaje "service", luego se encendió el testigo del chek engine y comenzó a girar el electro ventilador a gran velocidad .El motor trabajaba parejo, sin problemas y tampoco arrojaba humo así que decidí apagarlo pero el ventilador siguió funcionando por lo que quite un terminal de la batería y entonces se detuvo el ventilador.
Revise los niveles de aceite y anticongelante y todo en regla.Conecte nuevamente la batería, encendí y todo sin problemas.Se apago el chek engine y desapareció el mensaje del ordenador.Luego salí con el , encendí el aire y todo como si nada hubiera pasado :shock: ???
Alguna sugerencia ,a alguien le paso algo parecido? No soy paranoico con estas situaciones pero me dejo una sensación extraña
les agradezco de antemano cualquier comentario
un abrazo
Revise los niveles de aceite y anticongelante y todo en regla.Conecte nuevamente la batería, encendí y todo sin problemas.Se apago el chek engine y desapareció el mensaje del ordenador.Luego salí con el , encendí el aire y todo como si nada hubiera pasado :shock: ???
Alguna sugerencia ,a alguien le paso algo parecido? No soy paranoico con estas situaciones pero me dejo una sensación extraña
les agradezco de antemano cualquier comentario
un abrazo