Hola a todos.
Me llamo Alfonso, de Galicia, pero llevo 8 años ya viviendo en Murcia. Hace 2 añitos ya que compré mi C-Elysee de gasoil, el modelo anterior al restyling y no puedo estar más contento con él, después de unos 29300 kms. Ha costado un poquito adaptarse a la dirección peculiar pero menos al tacto del freno, pues en casa de mis padres hemos tenido antes Citroën Dyanne 6 y GS Pallas.
He tenido que probar distintas presiones de neumático para encontrar un buen equilibrio entre el comportamiento de la dirección, pasar por las tapas de alcantarilla sin perder motricidad, y evitar sentir el coche como un barco. Me lo entregaron con 3 bares de presión en las ruedas, lo cual es una barbaridad, pero con la presión indicada con el fabricante, la sensación que me transmitía era la de ir con una dirección con las ruedas desinfladas, encontrando el equilibrio en los 2,6-2,7 bares.
Mi modelo traía la rueda "de carretilla" pero el comercial se portó bien conmigo y me la cambiaron por una de las mismas medidas que las que lleva el coche, aún a costa de perder unos centímetros de capacidad en el maletero. Apenas le he modificado al coche nada: le he puesto un tapete negro en el salpicadero para que el sol de Murcia no lo castigue tanto y el Autotool del post de Ivanita porque siempre me ha gustado saber la temperatura del motor y el voltaje para saber cómo de viva está la batería y si está cargando correctamente. Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo a todos.
Me llamo Alfonso, de Galicia, pero llevo 8 años ya viviendo en Murcia. Hace 2 añitos ya que compré mi C-Elysee de gasoil, el modelo anterior al restyling y no puedo estar más contento con él, después de unos 29300 kms. Ha costado un poquito adaptarse a la dirección peculiar pero menos al tacto del freno, pues en casa de mis padres hemos tenido antes Citroën Dyanne 6 y GS Pallas.
He tenido que probar distintas presiones de neumático para encontrar un buen equilibrio entre el comportamiento de la dirección, pasar por las tapas de alcantarilla sin perder motricidad, y evitar sentir el coche como un barco. Me lo entregaron con 3 bares de presión en las ruedas, lo cual es una barbaridad, pero con la presión indicada con el fabricante, la sensación que me transmitía era la de ir con una dirección con las ruedas desinfladas, encontrando el equilibrio en los 2,6-2,7 bares.
Mi modelo traía la rueda "de carretilla" pero el comercial se portó bien conmigo y me la cambiaron por una de las mismas medidas que las que lleva el coche, aún a costa de perder unos centímetros de capacidad en el maletero. Apenas le he modificado al coche nada: le he puesto un tapete negro en el salpicadero para que el sol de Murcia no lo castigue tanto y el Autotool del post de Ivanita porque siempre me ha gustado saber la temperatura del motor y el voltaje para saber cómo de viva está la batería y si está cargando correctamente. Espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo a todos.
Paren el mundo que me bajo.