Leonardo escribió: ↑29 Ene 2019, 14:59
Lo llevé hoy al taller. Parece ser que hay un informe de fábrica diciendo que eso puede pasar, y mandan un sellador para sellar un tapón (o algo así). Me lo hicieron cubierto por la garantía, en menos de 2 hs.
Todavía no pasé a retirarlo, lo voy a volver a probar, y si vuelve a pasar les comento.
Aqui otro mas afectado por la salida de agua de condensada del AA por el cierre del filtro de polen
del habitaculo. Lo lleve al SO y me sellaron con una masilla la tapa del filtro de polen ( lo que para
mi es una chapuza ) , curiosamente esta tapa tiene tiene un rebaje ( parece una rotura ) en su parte
inferior por donde puede salir el agua. Pensando que el SO habia roto la tapa al desmontar para
sustituir el filtro de polen , compre la misma en recambios referencia 16 091 702 80 y TAMBIEN
TIENE EL REBAJE... por lo que sigue perdiendo agua
Tengo la nota tecnica de Citroen sobre el problema y solo indican aplicar masilla de estanqueidad
indice H1 para sellar la tapa , solucion que hace que queden restos de masilla al colocarla por
el exterior del conjunto y de una mala impresion. Ademas que en caso de sustituir nuevamente
el filtro de polen , si no se vuelve a sellar la tapa habra nuevas perdidas.
Deberian o modificar la tapa o diseñar una junta de estanqueidad para evitar esta salida de agua,
aunque no entiendo porque debe de haber agua en el compartimiento del filtro de polen...