Seluben escribió: ↑07 Feb 2019, 19:04
Hola a todos:
Gracias SavSamuelsav, ¿ segun tu opinion Es mejor el modo principiante o el modo experto? te lo pregunto porque gracias a tu recomendacion he localizado el boton de reconocimiento de voz y ahora es mi deseo activar el modo mas útil. Saludos
Pues la verdad yo use poco el principiante, pero con el modo experto no hay ninguna pega ...
Al fin y al cabo y si veraneante te entiende igual de mal jeje, me explico, a veces para decirle que llame a alguien no me entiende y me dice lo de para hacer una llamada díga.....y me cabrea porque se lo digo alto y claro, pero el problema no es del modelo experto, sino del propio reconocimiento de voz.
Por tanto si llevas tiempo usándolo yo usaría el modo experto, y dos consejos extras por si no conocías alguno.
- si está hablando la asistente y tú le das una vez al botón del asistente de nuevo, deja la frase que está diciendo a medias y te permite hablar, para que no tengas que escucharla diciendo una y otra vez lo mismo cuando no se entera.
- yo prefiero mantener pulsado el botón del asistente y usar el de mi teléfono, que te entenderá siempre antes, es más dentro del asistente de Google tenéis una opción de conversación para poder hablar con Google varias cosas seguidas.
- y un extra siempre pero que alguno igual no lo ha probado, cuando le dais por ejemplo a cambiar el modo de reproducción de la radio ( radio, aux y bluetooth, en vez de esperar a que se quite la pantalla sola o tacar en la pantalla, si dais a volumen+ o volumen - , se quita es molesta pantalla que tarda la vida en irse...
Espero haberte ayudado.