• Insonorizacion

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1035  por Kubi

Perfecto Naxelot, así es de gran ayuda porque los usuarios que tengan este problema concreto, pueden hallar la solución de una forma más directa. Lo digo porque a veces pecamos de que, una vez resueltas las posibles dudas, no entramos para explicar las soluciones que es lo que verdaderamente importa para los demás.
 #1063  por Alfonso

Hola naxelot
Dime por favor en que concesionario te han echo el cambio de las gomas de las puertas y tlf para hablar con ellos?
Te puedo llamar por tlf? Mi tlf es 667639203, ponte en contacto conmigo por favor, estoy muy preocupado por el sonido del coche
Gracias y un saludo
 #1071  por astur c elysee

hola buenas, puede estar esto relacionado con el el tema ? igual es la solucion... ver el video entero un saludo
 #1072  por Citropol

Muy buen aporte astur, seguro que a más de un Elysero le solucionará el sonido de marras en la puerta. Saludos.
 #1115  por Alfonso

He visto el video, lo que hace es para insonorizar?
 #1117  por Citropol

Alfonso, eso es para eliminar el molesto ruido tipo silbido que produce el aire en ese lugar cuando va en marcha. Saludos.
 #1131  por Alfonso

Lo voy a mirar. Gracias
 #1214  por naxelot

Que tal Alfonso. Yo lo lleve al concesionario oficial en Sevilla. Me sustituyeron las gomas del cristal y se quito el ruido. Te dejo dirección y teléfono del concesionario.
COMERCIAL CITROEN S.A.(SEVILLA)
DR.FEDRIANI S/N
41015 SEVILLA
Teléfono 954915280
 #1254  por Alfonso

Eso ya me hicieron y nada de nada
Gracias naselot
 #1257  por Mjj2021

Hola,

Yo tengo el mismo problema,ayer lo lleve y según el jefe del taller del concesionario me pedirá las juntas de los cristales,en cuanto me las cambien lo comento por aquí.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8