• Que le ha pasado a la web MY CITROEN.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10933  por Seluben
 
Hola a todos:
He intentado acceder a la pagina web MY CITROEN y me sale un mensaje que me dice que este espacio ya no existe en la web, que los datos han sido trasladados a la aplicacion del movil My Citroen, desapareciendo de la pagina web, por lo que todo se hace desde el smarphone. ¿Alguien tiene el mismo problema?.
Muchas gracias
 #10951  por Chopito1968
 
Hola, si, yo lo vi también anteayer. De hecho fue cuando supe que había una app para nuestros citroen y me la bajé. No está mal la idea, otra cosa es cómo funcione... Al parecer con la última actualización está dando mucho error al emparejarla con el coche...
Cuando se solucione será bastante útil en mi opinión.
 #11140  por Seluben
 
Hace unos dias me han enviado una actualizacion de la App My Citroen que está disponible en Play Store, con ella se corrije plenamente la sincronización entre el vehiculo y la app instalado en el telefono.