Yo lo del botón (que solo pasa en el de la luz de emergencia) corté un trozo de metraquilato (para que pase la luz de la bombilla cuando los activas ) con forma de la botonera por dentro , para que cuando aprietes en las gomitas hagan las dos contacto . Yo la compré de 2gb y 32 memoria interna , con la opción de la cámara trasera por poco mas . Pero la de un GB ram sale mucho más barata si no quieres arriesgar . Yo como ya le tenía ganas la pillé de dos , ya le metí los mapas de Google , Here Go y Sygic . Funcionan de puta madre y descargué por Wifi mapas para navegar sin linea ,para no usar el mirror scream y usar datos de mi móvil , ,,, descargué hasta el Candy Crash por si me aburro em el coche , ,,,puedo ver películas del Pen pero solo en parado y con freno de mano hechado (algo leí ya y estoy en ello para que me deje verlos en marcha aunque es un peligro) . Trae una toma más incluida de USB (yo me la puse en la guantera) aparte de reconocer la de serie) . La cámara trasera la instalé hoy sin pinchar el cable de marcha atras ,solo pinche la tierra que va al foco (verde y amarillo) y el cable coaxial que va desde la pantalla a la CAM trae uno de alimentación que lo empalmas a uno que pone BACK detrás de la radio y ya te reconoce cuando metes la marcha atrás. Cualquier duda no te cortes y pregunta . A mi me tardo 15 días laborables aqui a Galicia ...te dejo el Link. Funrover 9 "Android8.0 2 din reproductor de radio del coche gps navi para Citroen Elysee/Peugeot 301 2014-2017 4G 2 GB 32 GB canbus BT FM No dvd
https://s.click.aliexpress.com/e/w6RnkPr