• Presentacion desde Argentina

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11087  por FrancoP

Buenas Tardes a todos

Mi nombre es Franco y vivo en buenos aires

Acabo de vender mi auto, un VW Golf GTI MK4 del 2005 y es estoy analizando adquirir el C-Elysee, ya que deseo adquirir un auto Diesel, algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Aqui en Argentina, ante las largas distancias que existen, un motor con alta autonomia y bajo consumo como un diesel es muy apreciado.

Sinceramente, mi primera opción a comprar era el Peugeot 208 HDI fabricado en Eslovaquia que durante este año ingreso en Argentina, pero ante la terrible devaluacion que hemos tenido, practicamente a duplicado su valor, y el precio se torna ilogico, ya que por el mismo dinero se pueden adquirir autos de un segmento superior.

Asi que procedi a buscar otro diesel. En Argentina los dos autos diesel que se pueden acoplar a mi presupuesto son el Peugeot 301 y el C-Elysee. Entre ambos, el C-Elysee viene con muchos mas agregados que el 301 basico, y comparado con el 301 full HDI, es mucho mas barato. Por lo que mi eleccion es adquirir el C-Elysee HDI

Intento estudiar en profundidad el auto, y me encuentro con algunos problemas de fabricacion que existentes, como las fallas en la suspesion que eh leido en varias publicaciones, sobretodo en Argentina.

Queria saber la opinion de aquellos usuarios que lo han comprado y usado por varios kilometros. Quisiera saber si esos fallos han sido solucionados o siguen vigentes

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos
 #11117  por mazaricano

Bienvenido al club.
Yo tengo el 1.6HDI 92cv exclusive del año 2013.
El mío, afortunadamente, es silencioso, amortiguación buena (como suele en Citroen), es estable y con fuerza.
De los nuevos no se decirte pero, por mi propia experiencia con Citroen (lo hemos tenido en casa de toda la vida) y, con este modelo es totalmente recomendable.
Eso es en cuanto Propia experiencia, no quita para que alguien pueda opinar algo contrario.
Saludos desde Galicia.
 #11179  por Cusifai

Así es, su suspensión es blanda y diseñada para transitar pavimento como alfombra. Cosa que por el sur no tenemos a menudo. Cierto que uno de sus talones de aquiles son sus amortiguadores delanteros que no necesariamente vivirán rompiendo. De todas formas y pese a eso las dos mejores versiones hdi del segmento son accent y c-elysée. Este ultimo entrega mejor rendimiento en consumo que es lo que usted está buscando. Y lo más importante es que sigue sintiéndose como un Citröen.
Saludos