• Mantenimiento Blue HDI 100

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10945  por Chopito1968
 
Buenas tardes.
La semana pasada me dieron mi Elysee con 30.000 km y está programado para una revisión de uso intensivo de 15.000 km.
Yo la verdad es que el uso que le voy a dar al coche es para ir y venir del trabajo, unos 60 km al día 100% por carretera y a velocidad de 100 120 km/hora. El coche es de abril de 2017 y proviene de renting. Quizás por ello lo tienen programado con esa modalidad, pero el uso que yo le doy es más tranquilo.... Unos 18.000 -, 20.000 km al año. Quisiera saber qué opináis al respecto ya que he llamado al vendedor de citroen y me ha dicho que como quiera, que lo lleve y le cambian el plan de mantenimiento si así lo deseo.
Qué mantenimiento le haríais vosotros? Lo cambiarías a un mantenimiento normal de 30.000? O 1 año?
 #10959  por mazaricano
 
En mi particular opinión lo dejaría a los 15000 o anual. De hecho es como me lo pidieron cuando lo compré. Pro eso ya va en cuestión de opiniones.