• C-Elysee VTI SHARE 115cv

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10821  por iker

Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo en mente a buen precio este coche para adquirirlo. Pero me han dicho que ya no se fabrica desde mayo. Sabeis por alguna razon que hayan dejado de hacerlo???, estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Gracias y un saludo
 #10823  por LUIS IMPALA

Yo también lo he oido, en coches.net ya no está en la lista para vender, creo que solo están el de 82 cv y diesel.
 #10894  por mazaricano

Primera noticia. No he escuchado nada al respecto por lo que no puedo ayudarte.
Aquí por el momento sigue habiendo la gama completa.
Saludos desde Galicia.
 #10905  por transportadr

Hola, Me compre el C-Elysee VTI Shine (automático) es un auto bien confortable en general,en carretera el consumo de combustible es aceptable 12.7 km/l promedio, en cuanto a la insonorización a los 100 km/h se percibe una entrada de aire desde la ventanilla del piloto y copiloto, como si estuviese sin cerrar totalmente, según el concesionario me entregaron hora para el viernes 10 revisaran la situación y les cuento.
Imagen
Saludos desde Chile.