• ENSAMBLAJE DE LA CARROCERÍA DEL C ELYSEE

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10723  por porfin

Buenas tardes.
Alguien se ha fijado en los defectos del ensamblaje de la carrocería?
Se nota sobre todo en las puertas del lado derecho,habiendo un escalón de la delantera a la trasera.
También se nota un importante escalón de la aleta trasera derecha al capot trasero.En el lado izquierdo no es tan apreciable pero también hay un salto de la aleta trasera al capot.
Revisando varios coches de éstos,se aprecia que los que son de color blanco son casi perfectos,pero los que son de algún color,el que sea,se notan claramente estos defectos.
Creo que todo ésto es la causa de que en autopista a velocidad se oiga mucho ruido de entradas o salidas de aire en el habitáculo.
Como he comentado en otro tema,me dijeron en el concesionario que "es que es un coche que está diseñado para mercados emergentes como China o Centroamérica" y no pasa por las mismas exigencias de calidad que otros modelos de la marca.
Presionando un poco a diferentes empleados de distintos concesionarios he conseguido arrancarles la confesión de que efectivamente no pasa los mismos controles de calidad.
Incluso algunos vendedores me han reconocido que se niegan a vender este modelo porque saben lo que hay.
Yo he tenido que recurrir a un abogado privado porque ni el concesionario ni la marca me atienden.
Sabe alguien si existe alguna asociación de afectados por este modelo?
Gracias.
 #10724  por Gabym

Pues yo creo que es un coche muy bien terminado en relación a su precio. Y en el mío no noto ninguno de los desajustes que mencionas.

Por supuesto que es un modelo low cost, pero eso no significa que tenga que estar mal hecho.

ahora, si quieres tener la terminación de un coche de €40000, pues no tienes que comprar un C-Elysee.
 #10726  por Iban

Lo siento mucho por ti pero a mi, el mio, me a salido muy bueno.
Tiene 2 años y 30.000km, es el 1.6 vti y ningun problema.
Yo creo que has tenido mala suerte.
 #10747  por Leonardo

Coincido con los comentarios. En mi caso sólo tiene un pequeño defecto de pintura en el maletero, pero cuando lo compré estaba plenamente consciente que no podía tener la misma calidad que un vehículo de mayor costo.
Sin embargo, el mío funciona perfectamente, y no tengo los problemas de ruido que comentan. Quizás lo hayan resuelto en las versiones nuevas (el mío es de Junio de 2017).
 #10748  por paco677

porfin escribió: 11 Jun 2018, 19:46 Buenas tardes.
Alguien se ha fijado en los defectos del ensamblaje de la carrocería?
Se nota sobre todo en las puertas del lado derecho,habiendo un escalón de la delantera a la trasera.
También se nota un importante escalón de la aleta trasera derecha al capot trasero.En el lado izquierdo no es tan apreciable pero también hay un salto de la aleta trasera al capot.
Revisando varios coches de éstos,se aprecia que los que son de color blanco son casi perfectos,pero los que son de algún color,el que sea,se notan claramente estos defectos.
Creo que todo ésto es la causa de que en autopista a velocidad se oiga mucho ruido de entradas o salidas de aire en el habitáculo.
Como he comentado en otro tema,me dijeron en el concesionario que "es que es un coche que está diseñado para mercados emergentes como China o Centroamérica" y no pasa por las mismas exigencias de calidad que otros modelos de la marca.
Presionando un poco a diferentes empleados de distintos concesionarios he conseguido arrancarles la confesión de que efectivamente no pasa los mismos controles de calidad.
Incluso algunos vendedores me han reconocido que se niegan a vender este modelo porque saben lo que hay.
Yo he tenido que recurrir a un abogado privado porque ni el concesionario ni la marca me atienden.
Sabe alguien si existe alguna asociación de afectados por este modelo?
Gracias.
Aun reconociendo que me han tenido que pintar el capot delantero por unas marcas que llevaba,
y que el mismo dia de la entrega vio el comercial ( mal por la preparacion del vehiculo ), ese comentario
no creo sea para nada ajustado a la realidad, cuando es el cuarto modelo en ventas de Citroen

https://www.estadisticacoches.com/
 #10752  por Iban

El mio es de Noviembre de 2016 y va como un tiro.
De todos los coches siempre salen unos cuantos mal, ya sean caros o baratos, lamento que el tuyo sea malo.
Los vendedores que te han dicho eso, yo creo que a sido para que les dejes en paz.
 #10809  por mazaricano

Hola. Como ya he dicho en otros comentarios, mi c-elysée es el 1.6HDI 92cv exclusive de Diciembre de 2013.
Afortunadamente, no tiene esos defectos que comentan en el ensamblaje ni los ruidos de ventanillas u otros.
De todos modos, no se si te has dado cuenta de esos defectos que comentas tiene el tuyo, antes o después de haberlo comprado.
Si fue después deberías ponerlo en conocimiento de la marca a ver qué solución o respuesta te dan.
Si por el contrario viste esos defectos y aún así lo compraste....., No creo que se responsabilicen de nada.
 #10816  por RaulPe

Buenas, siento tu experiencia con el coche y espero que llegues a alguna solución, mi experiencia es muy buena con el coche, no tengo esos escalones que dices, lo veo bien acabado tanto por fuera como por dentro, el coche es lo que es... No por ser barato tiene que estar mal acabado (es nuevo) ahora bien, si nos ponemos a sacar defectos de un coche sea de 40,000 o de 10,000€, se los vamos a sacar y aun más a uno como el nuestro, mi consejo es que le mires las virtudes al coche que las tiene, y lo disfrutes.