• Nuevo,nuevo, nuevo

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10698  por danigy

Hola. Soy Daniel y propietario (aún no me lo han entregado) de un C-ELYSSE 1.2 82cv. Voy a notar mucho el cambio ya que vengo de un Chrysler 300C 3.0 V6...espero no arrepentirme por la compra. Que tal va este coche? En tema de consumo y manejo...
De averías? Mi anterior vehículo era un pozo sin fondo. Este no creo que de ninguna. Nunca he oído a nadie quejarse de Citroën.
Gracias!!!
 #10700  por Leonardo

Si venías de un v6 probablemente notes y bastante la diferencia de potencia. Sin embargo, el coche es bastante liviano (aprox 1000 kg).
No es un coche particularmente ágil, pero el motor (1.2 L 82 CV) es "adecuado".
Eso si, seguramente notes la diferencia de consumo.
En cuanto a averías y demás, en general la experiencia es buena con Citroen, y en particular con el C Elysee, salvo excepciones. En lo personal mi vehículo anterior también fue Citroen (lo tuve 12 años) y no tuve grandes problemas.
Sin embargo, creo que hoy día no hay marcas "malas", sino excepciones de malas experiencias, en todas las marcas.
 #10705  por danigy

La diferencia de potencia va a ser notable de 218cv a 82... jajajaja al igual que el consumo! La mujer tenía un Xsara y duro 20 años y solo dio una única avería,la que nos hizo jubilarlo. Así que está encantada de tener otro Citroën en la familia. Espero no arrepentirme de la compra y que me salga bueno. Que estoy hasta las narices de ir al taller con el otro,menos mal que mañana me despido (con mucha pena) de él.
Gracias por contestar Leonardo