• El porton maletero marca

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10484  por Lucio

Pues eso, me he dado cuenta que las esquinas del porton del maletero me estan marcando el parachoques. Casi no se ve pero no parece normal, queda una marca blanca como las que dejan juando te dan con una puerta. La verdad es que lo cierro bastante fuerte pero es que si aflojo un poco no cierra, supongo que con el golpe las gomas ceden y el porton llega hasta abajo. Me faltan 500 km para los 1500 y llevarlo a revision, preguntare si tiene solucion.
 #10485  por Gabym

Es que tienes muy baja la cerradura.
en mi caso, la tapa cierra con suavidad y sin golpearla. Seguramente te van a regular la altura para que no tengas que presionar tanto.
 #10486  por Lucio

Eso espero, que se pueda poner bien.
Gracias Gabyn
 #10582  por Lucio

Ya esta solucionado, dicen que han ajustado el maletero, exactamente no se el que , no pude obtener mas informacion.