• Boton bloqueo y desbloqueo de puertas

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10467  por Pichidors
 
Hola compañeros tengo una duda que no me había fijado hasta el día de hoy y ya no sé si es porque es así o porque tengo este problema os comento el caso es que nunca me había fijado antes pero ahora cuando cierro el coche desde el exterior me he fijado que el botón interior de apertura y desbloqueo de puertas se queda parpadeando al igual que el botón de bloqueo de ventanillas traseras no sé si esto es normal o se apagará cuando pase algún tiempo específico a ver si alguien me puede resolver esta duda gracias de antemano
 #10470  por msimhid
 
Buenas, el botón de apertura o cierre interior, se queda en parpadeo (tipo alarma) una vez cerrado desde el exterior hasta nueva apertura, es normal, sobre las ventanillas, no lo se, pues mi modelo es el fell.
Saludos