• Una mas por aquí.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10341  por Deneb

Hola , me he comprando un C-Elysée que espero me entreguen esta semana.

Hasta ahora tenia un Xsara 1.6 gasolina de 110 cv que no me disgustaba, pero que consumía bastante, y aprovechando que me ha dado una avería seria me he decidido a cambiar por un C-Elysée BlueHDi. Espero que me vaya bien con el.

Lo he cogido en color gris platino, pero no he visto ninguno de ese color al natural y las fotos de la web están como muy retocadas para apreciar el color exacto. ¿Alguien que lo tenga de este color me podría poner una foto a ver como se ve al natural? :)
 #10342  por Leonardo

Te sugiero averiguar el nombre exacto del color. El color del mío se llama "gris artense", quizás sea ese?
 #10343  por Deneb

Leonardo escribió: 13 Mar 2018, 17:41 Te sugiero averiguar el nombre exacto del color. El color del mío se llama "gris artense", quizás sea ese?
El nombre exacto es ese "Gris Platino". Aunque es un poco extraño porque platino a mi me suena a gris claro, pero no, es oscuro. noentender:
El caso es que cuando hable con el comercial le dije que lo quería gris oscuro, pensando en el Gris Shark que había antes. Pero ese color ya no aparece en la web y el oscuro ahora se llama "platino", y no se si hay mucha diferencia.
 #10345  por Lucio

Yo recogi el coche ayer y por cosas del stock me quede el gris platino y pensaba que era como color plata tal y como dice la web. Cual fue mi sorpresa cuando lo recogi , era gris oscuro, pienso que es igual o muy parecido al antiguo gris shark.
No lo entiendo pero era justo el color que queria y me decian que no tenian en stock.