• PRESENTACIO

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10322  por jaat

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un elysee motor puretech 82 shine, que me entregaran a mediados de semana, me ha salido por 10800 pavos, con financiación citroen, descuento y retirada del antiguo con 18 años, un daewoo lanos 1500 80 caballos, que me ha salido buenísimo, hasta que ya no ha dado mas de si.
Ya he firmado financiación, pero me queda la duda del tricilindrico y 1200 c..c. que sea poco potente por los comentarios que leo.
Que os parece? precio, y motor. Yo me lleve impresas la oferta del elysee de 9600 acabado feel hasta el 31 de Marzo, pero no me gustaba el negro de serie y escogí gris acero, me subía 400 y los gastos de matriculación unos 350, me vio dudar por los gastos y me ofreció la gama shine con yantas y rueda de repuesto por el precio final. Pero estoy dudoso por el motor elegido.
 #10324  por Leonardo

Yo tengo ese motor (1.2L 82 cv) y a veces me parece que se queda corto (en ruta más que nada). Pero es perfectamente usable. El coche es muy liviano (1000 kg aprox).
Si pudiera volver a elegir y tuviera el dinero, probablemente elegiría el 1.6L.
 #10332  por jaat

Gracias por contestar lo ire observando. a ver como se comporta. me interesaria otras opiniones.
gracias
 #10401  por mazaricano

Hola jaat. Yo tengo el 1.6HDI exclusive.
Por eso no puedo aconsejarte, pero valora el uso que le vas a dar.
Mi opinión es que por un poco más siempre es mejor que sobre potencia a que falte, pero como te digo, es cuestión del uso que cada uno le de y de la opinión particular de cada cual.
 #10449  por jaat

Bueno el uso va ser esporádico en ciudad, habitualmente me muevo en bicicleta, y algún trayecto corto, playa o campo, o algún viaje largo si se tercia. Sinceramente no disponía de mas pasta, pero haciendo simulaciones y consultando precios por internet, veo que el Dacia Logan Laureate de gas-oil, y todos u equipamiento, salia por lo mismo que me ha salido este, pero Dacia, aunque sea Renault, rumano, El elysee con los estandares de la fabricacion española y su estetica inclinaron la balanza.