• Nueva prueba Citroën C-Elysée

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #876  por Kubi
 
Pues nada amig@s, navegando he visto esta prueba que han realizado al coche hace pocos días y creo que resume bastante bien sus ventajas y sus carencias o pequeños "defectos".

Consta de una primera parte que habla del comportamiento del coche, una segunda parte del interior y un video que resume la prueba.

Leyéndola, dicen que dispone de alerta de baja presión en los neumáticos y no sé si es que el mío al ser de las primeras unidades no lo lleva (es un Exclusive), o es que se debe a una errata.
También comentan que el volumen del maletero es mayor que el de un Audi A6, pero lo he comprobado y es un poco más pequeño, aunque si más grande que el de un Audi A4.

Bueno, para el que no haya leído la prueba y le pueda interesar, aquí le adjunto el enlace:

http://unionfenixmotors.com/2014/10/13/ ... -c-elysee/
 #895  por mazaricano
 
Hola Kubi, lo cierto es que lo del sensor de detección de neumáticos poco inflados lo han incluido ahora, el mio también es un exclusive y tampoco lo trae, digamos que es un aporte que han hecho recientemente desde que se incorporó la gama millenium. Un saludo.
 #896  por mazaricano
 
En relación al vídeo que aportas kubi, lo cierto es que no hay más que escuchar atentamente al tío que realiza la prueba para ver que en muchos datos no está muy enterado que digamos, más bien creo que habló por guión, porque probándolo y conduciéndolo, no creo yo que pudiese decir lo que ha dicho, yo puedo asegurar que el mío ( y no me lo hicieron especial, faltaría más jajajajjajaj) con un motor 92cv hdi desarrolla como alguno que tiene 115cv, lo he comentado en otras ocasiones, en cuanto a lo del tapizado pues lo de siempre, reitero otros comentarios míos en los que os comentaba que familiares míos con mercedes de alta gama tampoco lo tienen tapizado y esos si que tienen ruido interior, luego otras cosas que ya es cansino que repitamos. Creo que ya he hablado demasiado al respecto porque en lo relativo a lo de low cost no me merece la pena ni gastar saliva. Es que ya cansan. Yo les diría a esos que hablan de low cost que si no les interesa que no lo compren pero algo deben ver en él cuando están siempre dándole vueltas al c-elysee porque a mi no se me ocurre estar todo el tiempo que si el seat, o el skoda, o el dacia, o el VW o tantos y tantos otros. Supongo que todos cuando compramos un coche, vamos al concesionario, lo vemos, lo probamos o no, pero por lo menos lo inspeccionamos y comparamos y luego nos decidimos bien por comprar o, bien por no comprar.
Resulta ya muy cansino que salgan siempre con el tema de low cost, si a alguien esa etiqueta puesta no se sabe por quién, le tira para atrás, pues en su mano está elegir otras opciones.

En fin kubi, no le des más importancia a lo del vídeo que no la tiene hombre, el caso es que cada uno estemos contento con nuestro coche.
 #907  por Kubi
 
No si yo no le doy más importancia, de hecho no he comentado nada al respecto y se perfectamente por qué me decidí por este coche y, después de casi dos años con él no me arrepiento ni lo más mínimo. El tema ese comercial del "low Cost" que tan de moda está últimamente, no me afecta en absoluto. Me parece que un coche que me costó algo más de 18.000€ es raro poder apodarlo como "low cost", y si lo es por llevar los elevalunas en la consola central, pues de lujo, ya verás lo a gusto que se van a quedar los usuarios de la moda de los elevalunas en las puertas, cuando con el paso del tiempo y los portazos, empiecen a fallar y a romperse, aparte de que los encuentro más cómodos ahí que en el otro sitio, pero eso ya es cuestión de gustos.

En cuanto a la detección de neumáticos con baja presión, olvidaba que habían incluido un modelo más en la gama y pensé que el que estaban probando era un Exclusive, de ahí la duda.

Únicamente me pareció una prueba bastante reciente y he querido compartirla, nada más.
 #908  por mazaricano
 
Hola kubi te pido disculpas si mi forma de redactar ha dado lugar a equivocos ya que en ningun momento pretendi recriminarte nada. Mi intencion era dar mi opinion respecto al video y a los comentarios que alguna gente aporta sin tener el mas minimo conocimiento sobre el coche y la marca. Tambien te digo que coincido totalmente contigo en lo de los elevalunas. Venga un saludo y de nuevo mis disculpas tio.
 #912  por Kubi
 
mazaricano escribió:Hola kubi te pido disculpas si mi forma de redactar ha dado lugar a equivocos ya que en ningun momento pretendi recriminarte nada. Mi intencion era dar mi opinion respecto al video y a los comentarios que alguna gente aporta sin tener el mas minimo conocimiento sobre el coche y la marca. Tambien te digo que coincido totalmente contigo en lo de los elevalunas. Venga un saludo y de nuevo mis disculpas tio.
Oye, que no tienes que disculparte por nada. Sólo te lo he comentado porque pensé que creías que me había ofendido por algunos comentarios de otras personas sobre el coche y no ha sido así ejejjee.
 #1029  por JOSAN
 
Imagen

A los que lo critican y dicen que el Elysee es un C3 con maletero, ahí va eso, jajaja
 #1033  por Raul
 
JOSAN escribió:Imagen

A los que lo critican y dicen que el Elysee es un C3 con maletero, ahí va eso, jajaja
Ja,ja,ja. Tienes toda la razon. A mi me han dicho lo mismo. Que es un c3 con culo.
Saludos.
 #1039  por Kubi
 
Eso de que el Elysée es un C3 con culo es algo relativo y dicho sobre todo por gente que empieza a leer las pruebas que publican en revistas o internet, pero que tampoco se molestan leerlas del todo o llegan al final de las mismas.
Lo que dicen, es que está fabricado sobre la plataforma del C3, pero se parte desde un proyecto nuevo y arrancando prácticamente desde cero. Por apariencia y dimensiones (aún compartiendo plataforma con ese modelo), yo diría más bien que es un C4 con maletero. Otra cosa serían las comparaciones en cuanto a extras y equipamiento, pero en cuanto a estética, poco se asemeja al C3 y si bastante al C4, no es la primera vez que viéndolos de frente en las carreteras, me cuesta diferenciarlos.