• ¿Alguien ha rellenado el depósito de AdBlue?

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

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¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #8813  por tompax
 
Hola .
Siguiendo con el tema.
¿Alguién rellenó el Eolix, en el 92cv.,el mismo?
¿Es caro y dificil?.
 #10237  por blaster
 
Hola, ¿alguien a llenado el desposito de adblue del elysse en los surtidores de las gasolineras cepsa en España?
Saludos
 #10240  por Citropol
 
El mío no lleva ese aditivo al ser del 2013.
Algún forer@ seguro que te podrá decir algo, creo recordar que alguien lo realizó en una estación de servicio al ser más económico.
 #10245  por mazaricano
 
tompax escribió: 08 May 2017, 19:10 Hola .
Siguiendo con el tema.
¿Alguién rellenó el Eolix, en el 92cv.,el mismo?
¿Es caro y dificil?.
Siento no poder ayudarte pero el mío sólo tiene 53600 kms, por lo que aún no he rellenado el eolys.
 #10246  por RaulPe
 
Buenas, yo rellene el depósito del adblue hace un par de semanas y ni embudo ni nada noentender: es como echarle gasoil al coche, hay que sacar la rueda de recambio del maletero, y debajo hay dos tapones, primero uno negro grande y luego otro azul más pequeño, una vez los has sacado, la manguera del adblue entra por el agujero y sólo hay que llenar, cogeros un trapo o papel para limpiar por si se cae algo fuera, yo lo rellene con 22000 km antes de llevarlo a la revisión y creo recordar que me costó 11 € más o menos, la verdad es que es muy fácil no tiene ninguna complicación espero haberme explicado.
 #10248  por blaster
 
RaulPe escribió: 20 Feb 2018, 05:11 Buenas, yo rellene el depósito del adblue hace un par de semanas y ni embudo ni nada noentender: es como echarle gasoil al coche, hay que sacar la rueda de recambio del maletero, y debajo hay dos tapones, primero uno negro grande y luego otro azul más pequeño, una vez los has sacado, la manguera del adblue entra por el agujero y sólo hay que llenar, cogeros un trapo o papel para limpiar por si se cae algo fuera, yo lo rellene con 22000 km antes de llevarlo a la revisión y creo recordar que me costó 11 € más o menos, la verdad es que es muy fácil no tiene ninguna complicación espero haberme explicado.
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias.
 #10249  por tompax
 
Salu2.
El 92cv.,no es igual.
Lleva una bolsa que se cambia a eso de los 120000 km., de Eolix.
Me gustaría saber si hay alguién que sin pasar por taller ,lo cambiara y reseteara el ordenador.
O sepa que es posible, no pagar la primada.
Gracias.
A llévalo bien. :ico2:
 #10250  por Citropol
 
Hola tompax.

Ya comenté en su día que me tocó reponer el Eolys a los 208000km y fué en el SO.
La intervención salió por 150€, para poderla llevar a cabo se necesita el programa Lexia que contacta con la centralita del coche para poder actualizar los calculadores. Si no se hace así, es como si nada, no reconoce la intervención y seguirá dando los avisos correspondientes.
 #10254  por tompax
 
hola.
¿ Más de 200.000 km., te duró ?. No sé por qué... me pareció a ver leído que sobre 120.000 mas o menos.
Dudo mucho que llegue a esos km.
Me alegra leer que pueda durar tantos km.
Chao.
:ico2:
 #10257  por Citropol
 
A Ver tompax.

A mí me duró tanto tiempo el Eolys pienso yo, por la forma de realizar los km recorridos. El efectuarlos por carreteras y autovias, debe ser más longevo en su reposición que si efectuamos mucha circulación urbana. Al realizar mucha ciudad la regeneración del FAP será más a menudo, pues se ensucia antes.