• Me Presento desde Argentina

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #10172  por jben

Un saludo para todos , he encontrado aquí mucha info del C Elysee: actualizaciones, manuales, dudas, consejos y bricos.
Es mi primer citroën y también mi primer diesel por lo que tuve que leer varios post para interiorizarme de detalles.
Como llevo tan solo un día con el auto no puedo hacer una evaluación en profundo pero como hice un pequeño viaje de 70 km. probé el aire acondicionado que funciona muy bien, el audio es bueno y un poco complicado al principio pero enseguida se aprende cómo funciona. El control de velocidad crucero hace que el viaje sea más placentero para no tener que estar siempre acelerando y la posición de la butaca del conductor es excelente.
Creo que a mis hijos les encantó no solo por el espacio del interior sino también por el diseño del auto y el gran baúl.

No me extiendo más y les mando un saludo cordial a todos los que participan de este foro con sus experiencias.
 #10178  por Dosca2

¡Bienvenido al club, jben!
Me alegro de que las primeras impresiones con tu flamante C Elysée sean buenas. En casa llevamos más de un año con él y seguimos estando muy contentos.
Saludos desde Cantabria.
 #10205  por mazaricano

Bienvenido al club jben. Enhorabuena por tu elección y compra, que lo disfrutes.
Saludos desde Galicia.