• Insonorizacion

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4970  por Instructor

Gracias.
 #4978  por black-saltamontes

El mío tenía ese silbido también. Probé a cambiarle la antena, he puesto una más corta y de las rechonchas, redondeada por todos lados y mano de santo: ya no silba. Sí se escucha el viento en los retrovisores a partir de 90-100 km/h, pero ya es un ruido normal, que hacen muchos otros coches. Pero el silbido, que a mí, como conductor, me parecía que venía de la puerta del pasajero o de por ahí, pues resulta que era del techo, de la parte trasera, es decir, por la antena.

Antes de cambiar gomas, probad con la antena, total, es baratito, menos de 10 euros y se verifica en dos minutos si esa era la causa. A mí me ha funcionado.

Saludos. :)
 #4979  por Instructor

Probaré
 #9959  por carloscv

tengo el mismo problema, sonido de aire en la ventana del conductor.
Los que habeis solucionado el problema con la antena, que antena habeis comprado?
gracias
 #10199  por Francesco

Cod. 6561 N3
 #10200  por Víctorhugoss

¡Hola muy buenas! Mi C Elysée también suena por las ventanas. El otro dia lo llevé al taller de la casa pues está en garantía y se lo quedaron para revisarlo. Le ajustaron algo en las gomas y ya no hace tanto ruido (me dejaron un Cactus como coche de sustitución y andaba ahí ahí de parejo en cuanto a la insonorización en las puertas) así que guay. No cobro comisión ni nada, pero si estáis en garantía y vuestro taller de la casa no os ha ayudado, os digo que el mio es Auracar de Paracuellos de Jarams. ¡Abrazos, compañeros!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8