• Limpiaparabrisas que se enganchan a la luneta

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10193  por Txuscu

Hola compañeros,
Hacía tiempo que no entraba al foro y veo que el grupo ha ido creciendo mucho, y me alegro.
Os quería comentar lo que me pasa con los limpias del coche desde que lo tengo:
Tengo un Elysee Millenium gasolina 115 y el movimiento no es fluido, se mueven a golpes, como si se frenasen con el cristal. En ocasiones, se han enganchado tanto al la luneta que se han doblado muchisimo. Con el consiguiente golpe posterior contra la luneta. En el concesionario me dijeron que cambiase las escobillas, lo hice, pero el problema persiste. ¿Puede ser que el brazo apriete demasiado la escobilla contra el cristal? En el taller de citroen me dijeron que no, que eran las escobillas.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias por las respuestas.
 #10194  por csanchezolt

Por lo que dices que van como a saltos, yo al principio te diría lo mismo que son las escobillas, pero si dices que las has cambiado, o te han dado unas escobillas con la goma ya pasada o bien como dices, los brazos aprietan demasiado, pero eso si es raro, ya que si fuera los brazos lo haría desde el primer día. las escobillas las cambiaste en la citroen o de alguna tienda de repuestos???
a mi hace unas semanas empezo a hacer bastante ruido, le he puesto unas valeo aunque tela para cambiarlas acostumbrado al sistema de los otros coches anteriores al clásico enganche y van de maravilla sin ruidos ni saltos ni marcas de no limpiar bien.

Un saludo
 #10195  por Leonardo

En mi vehículo anterior (citroen c3) tuve el mismo problema, como que se arrastraban en algunas partes, y en otras directamente no se apoyaban. Digamos que era como si no estuviera paralelo al vidrio.
Cambié las escobillas, y todo igual.
Lo llevé al taller, me dijeron que les parecía raro, pero lo revisaron y repararon. No tengo detalle de qué fue lo que hicieron, probablemente ajustar algún ángulo del conjunto del limpiaparabrisas, pero no sé.
El punto es que seguramente tiene algún ajuste.