• Balance de los primeros mil kilómetros:

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10131  por Víctorhugoss

Imagen

En ciudad se desenvuelve de maravilla. Su tamaño (más largo que el coche de mi señora) no estorba a la hora de aparcar. Me resulta silencioso y su capacidad de carga me ha solucionado lo que antaño eran problemas.

En carretera es verdad que no es un cohete (tampoco pasa nada porque no soy de los de volante temperamental y pisarle fuerte) pero es que es perfecto para una conducción serena y familiar, que es lo que busco. La carretera se hace tremendamente cómoda. Muy espacioso (venía de un coche con menos de 300 litros de capacidad) y confortable (la dirección y las suspensiones me encantan), en cuanto a consumo o bien se está moderando o ya me estoy acostumbrando al gasolina...

Si todo sigue así, éste C-Elysée va a ser una de mis mejores decisiones en la vida XD

¡Abrazos a todos!
 #10167  por Dani

Hola estoy a la espera de que me den mi elysse 82cv puretch shine va bien este modelo?gracias