• Presentandome

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7092  por Abel

Hola a todos.Hace ya tres años que compre mi citroen y hasta la fecha no tengo niguna queja de el.Soy taxista en Tenerife y el primero en comprar un elyse,ahora cada vez se unen mas .
 #7093  por Citropol

Hola Abel, bienvenido al foro!
Yo no soy taxista, pero en poco más de tres años lleva ya 164000km y al igual que el tuyo sin la más mínima queja, bueno si, una lámpara fundida jejeje.
Creo que la compra de este coche es bastante acertada, y en líneas generales la inmensa mayoría que lo posee están ampliamente satisfechos.
Nos vemos!
 #7094  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7098  por Kubi

Bienvenido y que lo disfrutes.

Encantado de tener a gente del gremio de los taxistas, porque son una buena fuente de información y prueba.
 #7113  por Ivanita

Bienvenido !!!! Tenerife...que bonito veoveo::

Otro taxi, esta vez Hdi........ :ico16:
 #7118  por mazaricano

Bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra.
Saludos desde Galicia.
 #10040  por Luís

Hola ,que tal soy nuevo en este foro ,soy de lima y quisiera que me ayuden con información del c elyse 1.2. Porque sera para uso de taxi ,cual es su consumo real? Hay que acelerar mucho para que pueda desplazarse con 4 pasajeros?/soportara glp? Y 14 horas de trabajo? Les agradece mucho su respuesta. Por lo demás me gusta este auto ,gracias.
 #10046  por Leonardo

Soy de Montevideo (Uruguay), y acá está lleno de C Elysee taxis. De hecho, estimo que el 50% de los taxis deben ser C Elysee, en sus distintas versiones (la mayoría seguramente diesel).
Por lo general los taxistas acá tienden a comprar vehículos económicos y robustos, sin valorar el equipamiento de confort, seguridad u otras variables.
 #10076  por Dosca2

¡Bienvenido al club, Abel!
Saludos desde Cantabria.
 #10109  por mazaricano

Bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra.
Que lo disfrutes.
Saludos desde Galicia