• Saludos desde Argentina

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #8760  por Alejandro

Hola,
Me presento desde Buenos Aires.

Estoy esperando que me entreguen un nuevo C Elysee. La espera viene larga porque opte por esperar a la nueva linea que en Argentina será lanzada recién en a partir de Junio.

Mientras tanto para matar la ansiedad, aprovecho para recorrer el foro e ir conociendo el auto con sus virtudes y sus mañas

Aprovecho para agradecer a todos la cantidad de información que comparten y fue de gran utilidad al momento de decidir la compra y espero poder colaborar en el futuro.

Saludos.
 #8761  por Teju

Saludos Alejandro, desde Aragon, te envío mis felicitaciones y ánimos para esperar tu pronta llegada del coche. Mientras tanto, aquí nos tienes.
Salud :ico16: :ico16:
 #8765  por csanchezolt

Un saludo y que lo disfrutes como lo disfrutamos nosotros y cada vez mas contentos
 #8766  por Tyrus

Bienvenido Alejandro.

Ten cuidado que te puede pasar como a mí, que estos "locos" me han contagiado la chaladura por los chevrones emparejados y ahora todo lo pienso en francés alabalider:

Un saludo desde Valencia (España)
 #8770  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #8784  por Dosca2

¡Bienvenido al club, Alejandro!
 #8790  por Ivan

Bienvenido Alejandro, te deseo una corta espera. Has hecho una gran compra ok:
 #8793  por Kubi

Bienvenido ok:
 #8884  por mazaricano

Bienvenido al club.
Saludos desde Galicia.