• Maletero Elysee

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #500  por emilk29
 
Saludos Elyseros, me he fijado que la lona que cubre la rueda de repuesto del maletero o sea la alfombra del maletero para entendernos , por la parte del fondo no tiene el tablero que tiene en la parte de la rueda de repuesto quedando por esa zona solo la lona sin el refuerzo del tablero, esa zona esta como hundida, ¿os pasa lo mismo?
 #501  por Kubi
 
Si, no te preocupes, vienen todos así.
 #502  por crpratto
 
en Uruguay me pasa lo mismo, hay cosas que no se explican mucho, no parece que se ahorre mucho con estas medidas.
 #503  por Citropol
 
Son "fallos" que en las próximas hornadas a buen seguro las subsanarán como las faltas de guarnecido en la chapa, aislantes, reposa cabezas fijos, moqueta, reloj temperatura motor ...
Pero a buen seguro que el precio ya no será tan competitivo como ahora. :roll: :shock:
 #504  por Citropol
 
Creo que deberíamos ser más objetivos y valorar más las muchas virtudes que tenemos en este gran coche. Pues como he comentado en otras ocasiones nos entrega mucho por tan poco.
 #505  por emilk29
 
Lo sabemos oero hay cosas importantes que deberian haber puesto de serie como los reposacabezas de detras regulables no creo que hubiera supuesto mucho, espero si lo sacan nos den la opcion de tambien poder cambiarlos
 #506  por Kubi
 
Citropol escribió:Son "fallos" que en las próximas hornadas a buen seguro las subsanarán como las faltas de guarnecido en la chapa, aislantes, reposa cabezas fijos, moqueta, reloj temperatura motor ...
Pero a buen seguro que el precio ya no será tan competitivo como ahora. :roll: :shock:
Con respecto al reloj de temperatura del motor, es algo que no está relacionado con el ajuste en el coste de producción, sino que empieza a ser así en modelos bastantes más caros y equipados también, en los que, al igual que en nuestro coche, solo aparece un testigo en el caso de que se recaliente en demasía.

Por lo demás, coincido en que puede haber detalles que no nos guste, pero tened en cuenta que no os vais a encontrar un solo coche, cueste lo que cueste, que no tenga algún elemento que no nos guste. Lo que ocurre en parte, es que a este coche se le mira con lupa nada más que algunas revistas de motor, y como ya hemos comentado por aquí, le colocaron la etiqueta de low-cost.

Yo sigo pensando que pocos coches ofrecen lo que ofrece este por un precio contenido, ojo, no low-cost. Tiene un archiprobado y buen motor, espacio para ser considerado un vehiculo familiar, es bonito, eficiente, etc., etc., etc.
De todas formas, existen muchísimas opciones en el mercado para descartar este y decantarse mejor por el que más nos guste, si es lo que nos compensa.
 #510  por mazaricano
 
Hola nuevamente a todos. Citropol, lo que dice Kubi con lo del reloj de temperatura de motor es cierto, en coches considerados de lujo los hay que no lo tienen, pero el nuestro no sólo cuenta con el testigo de alerta también en el ordenador de abordo, aparece el mensaje en pantalla en cuanto la temperatura sea elevada según el manual. El caso es que hoy en día se han suprimido algunos testigos para contar con muchos más que antes no había y los que se suprimen cuentan con mensaje en el ordenador de abordo, por lo que suprimir suprimir tampoco es que se hayan suprimido, sólo que ahora contamos con datos en pantalla y antes sólo los testigos. Como os decía unos comentarios atrás, en mi familia hay coches de marca mercedes y bmw, entre otros y puedo aseguraros que aún siendo de alta gama hay cosas que no traen de serie que si tiene el nuestro, en esos tienen que pedirlos como opción y, en el caso del Mercedes puedo deciros que tampoco cuenta con reposacabezas central trasero, ni con tapizado en capot motor, ni en portón maletero asi que... . Podría dar otros muchos detalles, pero bueno, según surjan comentarios jejejeje. Saludos a tod@s.
 #511  por Citropol
 
Completamente de acuerdo con vosotros mazaricano y Kubi. Lo que ocurre, que en los otros coches que he tenido y tengo, como el C-5, el cual viene equipadisimo, pues como que echas en falta algunas cosas para mi casi básicas, como el reloj de la temperatura del agua y aceite. No es más bien para que me avise de una posible anomalía por exceso de temperatura,sino para ver en que situación de trabajo están los líquidos y poder exigir sin problema al motor, pues es sabido de lo malo que es apretar al turbo cuando aún el aceite no ha alcanzado su temperatura óptima de funcionamiento. También es más fácil detectar un posible fallo porque la aguja iría en una posición la cual no es la normal, como por ejemplo si el termostato estuviese siempre abierto, el motor le costaría mucho coger la temperatura normal de trabajo e incluso la calefacción no funcionaria correctamente, cosa que con la aguja lo detectas rápido sin embargo con nuestro "chivato", eso no es posible. Para mucha gente no es imprescindible, pero para mi si, pues me gusta llevar un control máximo del motor en todo momento. Ojo, no por eso quiero decir que sea un fallo en su fabricación, pues cumple perfectamente su cometido en todas las facetas, es una opinión personal y vuelvo a decir que estoy encantado con el coche.
 #516  por mazaricano
 
Te comprendo perfectamente citropol, tanto el zx como xsara también las tenían, pero bueno que ahora también lo indica el ordenador de abordo hombre y, según el manual, pues cualquier incidencia ya lo avisa mediante el testigo de aceite, service y alerta escrita en pantalla del ordenador. Hay cosillas que van cambiando, pero bueno, como bien dices, para gustos... colores jejejej. Saludos.