• minuto 8:40 lo que hay que ver

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8287  por csanchezolt

una review de argentina, pero lo que hace en el minuto 8:40...... telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #8293  por JDBP

:ico16: :ico16: :ico13: :ico13: :ico13:
Pa habernos matao
 #8294  por Kubi

Éste tiene que ser una máquina tocando centralitas :ico13:
 #8300  por csanchezolt

Kubi escribió:Éste tiene que ser una máquina tocando centralitas :ico13:
no me quiero imaginar la que puede montar como le de por poner una pantalla :ico13: :ico13: :ico13:
 #8303  por Ivan

Y como enseña la regulación del volante con el pie en el salpicadero... cualquiera le deja el coche veoveo::
 #8319  por mazaricano

Y pretenden hacer un vídeo profesional haciendo la tontetia de los elevalunas????
Como para fiarse de alguien con ese criterio.
 #8326  por Tomas CT

Tela marinera.
Vaya "profesional" más cutre.
 #8525  por Tyrus

Entendamos la broma, y no perdamos de vista el (para mí) mejor análisis de los que he visto del coche.
Le he seguido por youtube y sus videos son profundos, sencillos e independientes, cuanta falta hacen analistas como este por mucha broma que haga de vez en cuando. Al menos le puedo creer cuando dice que esto o lo otro es un punto malo.
Salu2
 #8931  por jaime

csanchezolt escribió:una review de argentina, pero lo que hace en el minuto 8:40...... telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
A mi personalmente me interesa tener los elevalunas alli .
El kia que tengo los lleva en las puertas individuales y en la del conductor la consola y bloqueo de ventanillas y regulador de faros .
He tenido dos problemas gordos por culpa de eso , una vez se me quedo una ventana un poco abierta y hubo un dilubio ,me entro agua y estube una semana sin sistema de apertura de cristales , porque se fundio algo de los elevalunas .Por culpa de la humedad estube casi dos semanas aparte de fusibles etc .
Un saludo