• Bluetooth (Streaming con distorsión)

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #7799  por juampick
 
Hola! soy de Argentina!

Tengo un C-Elyseé desde hace 4 días, muy lindo por ahora, muy contentos con el auto.
El único inconveniente que estamos teniendo es el tema de que haciendo streaming de audio desde el teléfono: un iPhone 6s se escucha con distorsión, con un sonido bastante raro. Hablando por teléfono con el auto, no se llega a apreciar, se escucha bien. Pero escuchando música, ya sea por Spotify o Youtube, o iTunes, se escucha feo.. he probado bajarle el volumen al teléfono y subirle del auto, pero hace lo mismo. Escuchando hasta 3/4/5 del nivel de volumen no lo aprecias al problema.. pero subiendo un poco más.. ahi si.. ya se empieza a escuchar feo.
Que hice? probar con 3 teléfonos más: un iPad Air + otro iPhone 6s y un Motorola G3.
En todos pasa el mismo problema.

Escuchando música por radio FM, por auxiliar o por USB, se escucha PERFECTO, así que descarto el problema de que sea un tema del equipo o amplificador o parlantes.

A alguien le paso el mismo problema? Pensaba llevarlo a la concesionaria para ver si pueden probar actualizando el software del equipo?

Desde ya gracias,

Saludos,

Juan
 #7800  por csanchezolt
 
yo lo he probado una sola vez, ya que uso el usb que al principio me ha dado quebraderos de cabeza, y en mio veo que se corta en tiempo de reproducción, pero en el manual lo dice que puede pasar

Corte momentáneo
del sonido durante la
reproducción streaming.
Algunos teléfonos priorizan la conexión del modo "manos libres". Anule la conexión del modo "manos libres" para
mejorar la reproducción streaming.

en el manual sobre tu problema esto es lo que indica

La calidad sonora de las
fuentes de audio varía
de una a otra (radio, CD,
etc.).
Para obtener una calidad de audio óptima, los ajustes de audio
(Volumen, Graves, Agudos, Ambiente, Loudness) se pueden adaptar a
las diferentes fuentes de audio, lo que puede provocar diferencias de
sonido al cambiar de fuente (radio, CD, etc.).
Compruebe que los ajustes de audio (Volumen,
Graves, Agudos, Ambiente, Loudness) se adaptan
a las fuentes escuchadas. Se recomienda ajustar
las funciones de AUDIO (Graves, Agudos,
Balance Delante-Detrás, Balance Izquierda-
Derecha) en la posición intermedia, seleccionar
el ambiente musical "Ninguno", y ajustar la
corrección loudness en la posición "Activo" en
modo CD y en la posición "Inactivo" en modo
radio.


Si no te dieron el manual, ya que veo que según que países no los dan, aquí en rumania no me lo dieron y me he tenido que buscar la vida para encontrarlo, el manual lo puedes encontrar aquí

http://service.citroen.com/ddb/

Un saludo
 #7803  por Ivanita
 
Siento no poder ayudarte, ya que a.mi con los dos moviles que he usado me va genial, con Spoty y dezzer...y la app de música de Android.
suerte y no olvides poner la manera en.la que lo solucionas,para que sirva de ayuda ok:
 #7804  por juampick
 
Gracias amigos por sus respuestas!

Ya lei lo que dice el manual pero es muy vago.. osea esta bien que la calidad sonora varíe. Normalmente con un cd se tendría que escuchar mejor, luego con un usb, luego por bluetooth, etc.

Ahora: tuve varios autos antes que este (y autos muy viejos con equipos de bluetooth viejos, y siempre se escucho bien el streaming por bluetooth).
Por eso digo que no es normal. No es usable directamente a un volumen normal.

Probe cambiando la equalización pero tampoco funcionó.

Capaz que lo que puedo hacer es intentar grabar un video para intentar que uds puedan apreciar el problema que tengo.

Desde ya gracias y cualquier otro usuario que pueda aportar sus experiencias me vendria muy bien.

Gracias

Juan Cook
 #7807  por Ivanita
 
Yo pienso que puede ser que el equipo falle, yo iría al taller con todos tus moviles y que te cambien el equipo.
 #7811  por Citropol
 
Yo actuaría del siguiente modo.
Antes de dar más vueltas y ponerse a desarmar el equipo, iría con el móvil y que en el SO se probase en otro vehículo del mismo modo. Así se descartaría de un plumazo si el fallo reside en el propio teléfono ó en el mismo equipo de audio.
Ya nos dirás....
 #7814  por juampick
 
Dale, gracias por las respuestas!

Ya llamé al service, y como mañana me colocan los laminados de seguridad 3M en las ventanas, ya que estamos les dije que necesito que lo revisen porque no anda bien el equipo de bluetooth de audio.

Les aviso mañana o ni bien tenga novedades!
Gracias,

Juan
 #7833  por csanchezolt
 
que tengas suerte, yo mi problema con el usb me he tenido que buscar la vida y aun así no estoy muy conforme, sigo pensando que la misma memoria sin reconvertir los mp3 en mp3 funciona, ya que me funciono en un peugeot sin problemas, pero me han dado largas que el problema esta en las canciones y no tenían otro elysee para probarlo.
 #7904  por juampick
 
Hola les cuento que mi auto me lo entregaron luego de 2 días y sigue con el problema del bluetooth. Ayer estuvo otro día entero, y ya identificaron el problema pero no saben la solución.

Me contacté con otros compradores y ya somos 5 personas de Argentina con el mismo problema.
Ayer probré en el mismo showroom de Citroen un C-Elysée y el mismo problema... así que ya quiero pensar que es un problema general del auto y el bluetooth streaming.

Calculo que solamente de los de Argentina... ya que Uds de España les funcionaba bien.
Alguna persona de Chile o Uruguay que pueda decirme como le funciona el audio streaming por bluetooth?

Saludos y gracias,

Juan