Hola! soy de Argentina!
Tengo un C-Elyseé desde hace 4 días, muy lindo por ahora, muy contentos con el auto.
El único inconveniente que estamos teniendo es el tema de que haciendo streaming de audio desde el teléfono: un iPhone 6s se escucha con distorsión, con un sonido bastante raro. Hablando por teléfono con el auto, no se llega a apreciar, se escucha bien. Pero escuchando música, ya sea por Spotify o Youtube, o iTunes, se escucha feo.. he probado bajarle el volumen al teléfono y subirle del auto, pero hace lo mismo. Escuchando hasta 3/4/5 del nivel de volumen no lo aprecias al problema.. pero subiendo un poco más.. ahi si.. ya se empieza a escuchar feo.
Que hice? probar con 3 teléfonos más: un iPad Air + otro iPhone 6s y un Motorola G3.
En todos pasa el mismo problema.
Escuchando música por radio FM, por auxiliar o por USB, se escucha PERFECTO, así que descarto el problema de que sea un tema del equipo o amplificador o parlantes.
A alguien le paso el mismo problema? Pensaba llevarlo a la concesionaria para ver si pueden probar actualizando el software del equipo?
Desde ya gracias,
Saludos,
Juan
Tengo un C-Elyseé desde hace 4 días, muy lindo por ahora, muy contentos con el auto.
El único inconveniente que estamos teniendo es el tema de que haciendo streaming de audio desde el teléfono: un iPhone 6s se escucha con distorsión, con un sonido bastante raro. Hablando por teléfono con el auto, no se llega a apreciar, se escucha bien. Pero escuchando música, ya sea por Spotify o Youtube, o iTunes, se escucha feo.. he probado bajarle el volumen al teléfono y subirle del auto, pero hace lo mismo. Escuchando hasta 3/4/5 del nivel de volumen no lo aprecias al problema.. pero subiendo un poco más.. ahi si.. ya se empieza a escuchar feo.
Que hice? probar con 3 teléfonos más: un iPad Air + otro iPhone 6s y un Motorola G3.
En todos pasa el mismo problema.
Escuchando música por radio FM, por auxiliar o por USB, se escucha PERFECTO, así que descarto el problema de que sea un tema del equipo o amplificador o parlantes.
A alguien le paso el mismo problema? Pensaba llevarlo a la concesionaria para ver si pueden probar actualizando el software del equipo?
Desde ya gracias,
Saludos,
Juan