• Nuevo en el Club

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5248  por Pato

Hola a todas y todos . Me llamo Antonio, vivo en Murcia y soy propietario de un nuevo C- elisee 82 cv Pure Tech Exclusive desde hace un mes.
Vengo de tener un Renault clio 1.2 que disfruté durante 21 años y espero que el Citroën me dure (si no me toca la lotería antes) otros tantos.
Quiero mandar un saludo a todos y cada uno de este foro y deseo que sea este un lugar de encuentro cuasi familiar.
qurS:
 #5251  por Ivanita

Bienvenido al club!!!!!
A disfrutar del coche, es una gran compra
 #5255  por RayWashed

Bienvenido! Yo le he hecho unos 7500 kms a uno igual que el tuyo que estrené hace 6 meses y por ahora perfecto. Ya nos iremos viendo por aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5256  por RayWashed

Bienvenido! Yo le he hecho unos 7500 kms a uno igual que el tuyo que estrené hace 6 meses y por ahora perfecto. Ya nos iremos viendo por aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5281  por N@chette

Bienvenido Antonio. .. A disfrutarlo yo tengo ese motor y estoy contentísimo con el coche... ya nos iras contando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5289  por Txuma

Buenas Antonio, yo tengo ese mismo y decirte q va de lujo,esta semana lo probé en un viaje por las montañas de Alicante con 5 personas y cargado y muy bien,alegre para conducir,también por autopista el coche responde bien.Espero q te guste y lo disfrutes
 #5307  por mazaricano

Bienvenido al club Antonio, enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes. Un saludo desde Galicia.